Conecta con tu entorno y vívelo

El servicio Ready To se puede aplicar en todo tipo de proyectos de control y conectividad, desde hogares, restaurantes o retail.

Ready to Use

Es un servicio que incluye una programación básica de identificación de luminarias y dispositivos. Al acceder a la aplicación aparecerán todos los dispositivos configurados previamente por LEDS C4 de manera que va a permitir la verificación y el control individual de cada uno de ellos.

El servicio Ready to Use identifica las luminarias y dispositivos ya configurados, para que su uso sea directo, rápido y fácil, siendo solo necesario introducir el usuario y contraseña que el cliente habrá escogido previamente.

Ready to Play

Es un servicio que además de incluir las ventajas de los servicios “Ready to Use”, incluye una configuración global de los dispositivos previamente consensuada con el cliente. Es posible determinar escenas lumínicas, favorecer el bienestar personal al trabajar en armonía con el ciclo circadiano, programar horarios, o interactuar con la luz, controlar la iluminación en función de la ocupación de los espacios, entre otras funcionalidades.

Relacionado:  La demanda de energía eléctrica cayó un 3,1% en enero

Tanto ‘Ready to Use’ como ‘Ready to Play’ comienzan con una solicitud de necesidades muy fácil de rellenar por parte del usuario con el acompañamiento y asesoramiento del equipo de expertos de LEDS C4. Tras configurar las luminarias y entregárselas al usuario, se programará una reunión donde se le enseñará a manejar la App, acceder al control de su espacio para, finalmente, disfrutar al 100% de todas las preferencias elegidas.

Más información sobre el servicio Ready To en la web

Sobre LEDS C4

LEDS C4 es una compañía internacional especializada en e sector iluminación. Ofrece una amplia gama de soluciones de iluminación técnica y decorativa, interior y exterior, con una red comercial en más de 140 países y alta capacidad para diseñar y fabricar productos a medida.