De la Rosa es ingeniero industrial eléctrico y máster en Business Administration. Cuenta con una amplia trayectoria y durante los últimos 14 años se ha desempeñado en cargos de dirección en Schneider Electric.

La compañía de distribución de material eléctrico Rexel ha nombrado a Eugenio de la Rosa como nuevo Director de Compras y Marketing, quien asumirá el cargo el próximo 14 de junio, sustituyendo a Felicidad Martínez.

Marc Schoettel, CEO de Rexel Spain explicó que el nombramiento es parte del programa de transformación definido para Rexel Spain, y que De la Rosa colaborará «en el diseño e implantación de la estrategia de transformación, que pasa por reforzar las alianzas con nuestros proveedores estratégicos y capitalizar al máximo la colaboración de nuestros equipos de ventas, compras y marketing en la búsqueda continua de la mejora del servicio a nuestros clientes».

Ingeniero industrial eléctrico y máster en Business Administration, De la Rosa cuenta con una amplia trayectoria en el sector de la distribución eléctrica en España, en empresas como Iberdrola y ESPELSA. Durante los últimos 14 años se ha desempeñado en altos cargos en Schneider Electric, como Director Regional de zona, Director de Distribución y Vicepresidente de Distribución para Iberia. Schoettel, expresó que De la Rosa es un profesional “sobradamente conocido y reconocido en nuestro sector”. 

Sobre el Grupo Rexel

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Rexel es un experto mundial en la distribución multicanal profesional de productos y servicios para el mundo energético. En España, la compañía cuenta con 47 puntos de venta y una amplia red de comerciales externos a través de los cuales ofrece una atención personalizada. A nivel mundial tiene una red de 2.000 puntos de venta, para proveer de suministros y material eléctrico, a sus clientes en proyectos de los mercados residencial, terciario e industrial. Rexel está presente en 26 países y cuenta con una plantilla de 27.000 empleados.

Foto: Rexel
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