La conexión rápida, fácil y segura para edificios eficientes

Wieland Electric ha colaborado en proyectos significativos de edificación a nivel mundial para conseguir las más altas calificaciones en las certificaciones de sostenibilidad de edificios. Un ejemplo de ello, es la utilización del conexionado rápido Wieland para el control de la iluminación y persianas, posibilitando que la instalación eléctrica sea 100% reutilizable y reciclable.

El sistema de conexión rápida de Wieland está basado en el concepto “plug&play” donde todos los componentes están montados y comprobados en fábrica 100%. Todas las conexiones disponen de codificación mecánica y por colores, evitando errores de instalación. Todas estas características hacen que la instalación eléctrica del edificio sea más:

  • Innovadora (utilización del concepto de cableado estructurado para potencia)
  • Rápida de instalar (ahorro de hasta un 70% del tiempo de instalación)
  • Segura (tanto para el instalador como para el usuario final, ya que nunca hay partes activas accesibles)
  • Flexible (ante futuras ampliaciones y modificaciones de la instalación)
  • Fácil (un click y todo conectado)
  • Fiable (sistema de conexionado sin posibilidad de error, que acelera la instalación inicial y dinamiza el mantenimiento)

Además, las ventajas de las soluciones de conexionado rápido Wieland para iluminación o entornos de puestos de trabajo, permiten que sea el sistema de instalación eléctrica más sostenible del mercado, ya que:

  • Incrementa el ciclo de vida de la instalación
  • Todos los elementos de la instalación eléctrica son 100% reciclables y reutilizables
  • Aumenta la calidad técnica y funcional de la instalación (al ser montada y comprobada en fábrica, dispone de calidad certificada ISO9001)
  • Mejora la calificación en certificaciones de sostenibilidad del edificio: Leed, Well, Breeam
Relacionado:  La fabricación de vehículos eléctricos necesitará 120.000 nuevos puestos de trabajo para 2023

El sistema de conexión rápida de Wieland se adapta a diferentes entornos: instalación eléctrica en oficinas, edificios comerciales, retail, construcción prefabricada, puntos de recarga de vehículos eléctricos, iluminación exterior, hoteles, hospitales, aeropuertos, estaciones, etc.

Wieland Electric está activamente comprometida con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, tanto en sus productos como en los procesos de fabricación, cumpliendo con las más estrictas normativas europeas, disponiendo de las certificaciones ISO9001 y ISO14001, auditadas por IQNET, DQS y EMAS.

 Acerca de Wieland Electric

Wieland Electric, líder mundial en el área de la instalación eléctrica enchufable y la automatización industrial, dispone en su catálogo más de 20.000 referencias para la industria de la automatización y la instalación de edificios. La empresa, fundada en 1910, tiene entre sus valores principales la calidad, la innovación, el servicio y la internacionalización, estando representada en más de 70 países en todo el mundo. El grupo empresarial está certificado según las normativas ISO 9001: 2015, ISO 14001:2015 y EMAS.