La compañía, con oficinas en Barcelona, Madrid y Londres adquiere la empresa experta en marketing de captación y fidelización para ampliar sus servicios y ofrecer nuevas herramientas al departamento comercial.

La digitalización avanza a pasos agigantados en el sector industrial español. Las empresas no solo se han dado cuenta de los enormes beneficios que reporta en términos de eficiencia energética, productividad y optimización de procesos operativos, sino que han pasado a poner el foco en las posibilidades que abre para sus servicios de venta y post-venta.

A causa de ello, cada día son más las compañías que están reforzando sus estrategias de marketing y comunicación digital, delegando este apartado en agencias especializadas que cuentan con años de experiencia y know-how tanto del sector como del medio digital, lo que permite elaborar estrategias y acciones mucho más efectivas.

Un ejemplo de ello es Fakoy Corporation, agencia de comunicación líder en entornos industriales. Años de trabajo a la vanguardia de la comunicación sectorial les proporciona un conocimiento único del sector que, además de realizar su labor de una manera efectiva y eficiente, les permite identificar las tendencias vigentes y proponer acciones en consecuencia a su experiencia y contexto.

En la actualidad, han identificado una problemática con la que se encuentran muchas empresas del sector industrial, y que no es otro que la falta de feedback que reciben por parte de los clientes una vez finaliza el proceso de compra.

Para cualquier fabricante, conocer la percepción que tiene el mercado sobre su producto es la información más valiosa que puede tener en sus manos. Saber qué es lo que ha provocado la satisfacción o insatisfacción del cliente con su solución no solo le permitirá fidelizar a sus consumidores, sino que también pone en sus manos un montón de datos sobre cómo desarrollar mejores productos en el futuro.

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Precisamente esto es lo que ha llevado a Fakoy Corporation a ampliar su oferta de servicios mediante la adquisición de la empresa Dataction, dedicada al marketing de fidelización y captación desde hace más de 25 años.

Con esta incorporación, Fakoy Corporation aumenta su oferta de servicios de comunicación 360, añadiendo prestaciones en tratamiento y gestión de datos que impulsará la parte comercial de las empresas, permitiéndoles contar con un servicio post-venta de calidad.

Convirtiendo los datos en conocimiento, la compañía ayuda a las marcas a aportar valor a su relación con clientes, prescriptores, o canales de distribución, pero también a ofrecer soporte a sus propios equipos de ventas a través de material de calidad, de un modo personalizado y automatizado. Todo esto lleva a la máxima calidad desde el proceso la captación de clientes hasta su fidelización.

Alexis Vegas, fundador de Fakoy Corporation, asegura que: “Esta operación, no hace más que confirmar nuestra ambición y expectativas: la de convertirnos en un líder en soluciones de comunicación y marketing para el sector industrial”.

Fakoy Corporation, que desarrolla sus propias herramientas analíticas y tiene sus propios periódicos sectoriales, gestiona la comunicación y la marca de empresas del sector industrial, ofreciendo un acompañamiento con sensibilidad estética y creativa. 

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