El coche 100% eléctrico Citroën Ami se puede comprar en ahora en España en Fnac, además de los canales de venta tradicionales.

Citroën ha establecido una alianza con la cadena especializada en la venta de productos electrónicos, música y libros, Fnac, para comercializar su modelo 100% eléctrico Citroën Ami. El coche estará expuesto en las tiendas de la cadena de Madrid (Callao y La Gavia), Barcelona (L’illa y Triangle), Zaragoza (Plaza España) y Marbella.

Los clientes podrán adquirir el coche vía online a través de la página web de la cadena, por un precio inicial de 7.200 euros. Los compradores podrán elegir su Citroën Ami en los colores naranja, caqui, gris y azul y tres variantes (Ami Ami, Pop y Vibe), así como también agregar embellecedores, refuerzos en parachoques, stickers para las puertas, entre otras opciones de personalización, lo que podría elevar su precio hasta los 8.560 euros. Además quienes compren el coche a través de la Fnac recibirán un kit manos libres para el teléfono, como regalo de la cadena.

Relacionado:  ABB revoluciona los cargadores de trenes con una reducción de tamaño a la décima parte

El Ami es un modelo 100% eléctrico ultra compacto de dos plazas, que no requiere carnet para conducir y alcanza una velocidad máxima de 45 km/h. Cuenta con una autonomía de 75 kilómetros y se recarga en solo tres horas en una toma doméstica de 220V. Con la aplicación MyCitroën los propietarios podrán acceder a datos como km, autonomía, entre otros.

Tiene un diámetro de giro de 7,2m, techo panorámico, espacio de almacenamiento para equipaje de cabina, puertas con apertura antagónica y conexión para Smartphone por bluetooth.

Fnac ofrece envío a domicilio en toda la Península y Baleares por un coste adicional de 200 euros, o entrega en un concesionario por 100 euros. En Francia, Fnac comercializa el Citroën Ami desde el año pasado, logrando que el 16% de las ventas del Ami se realizaran a través de la cadena.

ami
Citroën Ami. Foto: Citroën
COMPARTIR