El nuevo punto de venta de Grupo Elektra en Almassora está en la calle Batalla de Muret, 32 y dependerá de Valektra.

Grupo Elecktra inaugura un nuevo punto de venta en la localidad castellonense de Almassora, el cual estará ubicado en la calle Batalla de Muret, 32.

El nuevo local estará a cargo de Manuel Juan Llopis quien junto a su equipo atenderán a los profesionales y las empresas industriales de la zona, ofreciéndoles promociones especiales gracias a las alianzas de Grupo Elektra con marcas líderes en el merado de material eléctrico. Los clientes también podrán hacer sus compras online en una web de clientes intuitiva y muy cómoda, con herramientas digitales que facilitan su día a día y mejoran sus proyectos.

Grupo Elektra sigue con su política de crecimiento, de cara a ampliar su marco de actuación y ofrecer sus productos y servicios al mayor número de profesionales posible. Con el de Almassora son ya cuatro los puntos de venta de Valektra en la Comunidad Valenciana (se suma a los de Catarroja, Ontinyent y Puerto de Sagunto). Al igual que el resto de puntos de venta de la zona, el de Almassora depende de Valektra, la sociedad del grupo en esta comunidad.

Relacionado:  Acuerdo de Distribución entre Berdin Grupo y Bosch Security Systems

Coordenadas: 

Almassora, calle Batalla de Muret, 32

Teléfono: 964 052 459

Sobre Grupo Elektra

El Grupo Elektra reúne a 17 empresas distribuidoras de material eléctrico y electrónico, siendo una referencia nacional del sector. Con una plantilla de 1060 personas y 52.000m2de almacenes, actualmente cuenta con una extensa red de puntos de venta de material eléctrico que permite ofrecer un servicio global y completo a nivel nacional.

De igual forma, es capaz de adaptar su oferta de producto, asesoramiento técnico y stock a las necesidades de cada empresa cliente. Este sistema de trabajo es compartido por las empresas del grupo con presencia internacional, gracias a su política de expansión.

Fuente: Grupo Elektra

Foto: Grupo Elektra