Con Anguila Winder los instaladores ya no tendrán que perder tiempo pensando cómo enrollar sus guías pasacables ni preocuparse por su integridad. Con Anguila Winder podrán recoger, guardar y proteger sus guías de una manera rápida, cómoda y segura para lanzarse a por su próximo proyecto.

Anguila, marca de referencia y especializada en la fabricación y diseño de guías pasacables, lanza al mercado el primer enrollador universal Anguila Winder, con las mejores prestaciones para el profesional.

Anguila Winder es una nueva herramienta compatible con cualquier instalación de uso doméstico (eléctricas, telecomunicaciones y fibra óptica) que protege la guía pasacables de cualquier daño externo y multiplica su vida útil por dos. Gracias a su práctico y ergonómico formato, Anguila Winder es muy fácil de usar y cuenta con una gran versatilidad.

Su diseño está pensado para que cualquier persona, sea diestra o zurda, pueda utilizarlo con facilidad, y lo más importante: respeta la forma natural del material de la guía pasacable sin dañarla: ya sea una guía más blanda como el nylon o una dura como la fibra de vidrio, gracias a un nuevo sistema interior de enrollado patentado. Puede ser tanto colgado por el asa en cualquier gancho, cinturón de herramientas o maneta; como ser usado desde el suelo y sujetándolo con un pie.

Su fabricación en material ABS de gran resistencia, le permite soportar peso, presentar gran resistencia a golpes y arañazos, y girar con facilidad. Dispone de una entrada y salida sobredimensionada para la reducción del rozamiento, así como una práctica asa de agarre y transporte, un compartimento con tapa para accesorios, un clip para desmontaje rápido sin herramientas, y un eje metálico con mecanizado que asegura la mínima fricción y una larga durabilidad. Además, incorpora un material translúcido para la visualización rápida de la guía pasacables en el interior.

Relacionado:  ACCIONA, primera empresa de infraestructuras y energía en certificar su estrategia de economía circular con AENOR

El enrollador, fabricado en material plástico ABS – un material que lo hace altamente resistente a los impactos y a cualquier daño externo – alarga el tiempo de vida de la guía, a la vez que garantiza la total seguridad del material.

Sobre las opciones de compra, el instalador puede adquirir el enrollador Winder + vacío para colocar su guía Anguila o bien comprarlo junto con las guías pasacables Anguila Max.

Estas son todas las opciones disponibles que forman parte de la nueva gama Winder:

  • Winder + Anguila Max Poliéster Trenzada Triple Ø4,5 mm
  • Winder + Anguila Max Poliéster Trenzada Monofilamento Ø3 mm
  • Winder + Anguila Max Poliéster Trenzada Monofilamento Ø4,5 mm
  • Winder + Anguila Max Fibra de Vidrio Reforzada + Nylon Ø3 mm
  • Winder + Anguila Max Cordón de Acero + Nylon Ø4 mm
  • Winder + Anguila Max Bi-Nylon Macizo Monofilamento Ø4 mm
  • Winder Enrollador Universal para guía pasacables Anguila (vacío)

Acerca de ESTIARE

Estiare es la empresa líder en el diseño y fabricación de guías pasacables y complementos para la instalación y el tendido de cables. Con más de 30 años de experiencia, Estiare ofrece soluciones prácticas para el cableado, conexionado y aislamiento de instalaciones en diferentes sectores, como el sector eléctrico, el de telecomunicaciones e infraestructuras.

Hoy, gracias a sus diseños de calidad y su firme apuesta por la innovación y los últimos avances en tecnología, Estiare es un referente a nivel nacional y sus productos están presenten en más de 35 países.

Entre sus marcas más populares se encuentra Raytech, que comprende una amplia gama de empalmes estancos, soluciones aislantes y cables calefactores, indicados especialmente para evitar los efectos perjudiciales que la humedad, el agua, el frío el hielo ocasionan en las instalaciones.