Bajo un concepto de entorno inmersivo, la feria virtual Effie Solar reproduce los espacios y funcionalidades de las ferias físicas.

Entre los días 1 y 6 de junio se celebrará la segunda edición del Effie Solar, una feria internacional 100% virtual en la que participarán más de 35 expositores y 20 conferenciantes expertos en energía solar.

Entre los expertos conferencistas confirmados tenemos:

  • Francisco Heredia, Director de desarrollo de Negocio de Fronius. Conferencia: Soluciones para la máxima eficiencia en sistemas de autoconsumo residencial.
  • Eduardo Gómez Luengo, Director técnico y PM MSATEC de Enertronic. Conferencia: El futuro de la medida en DC para almacenamiento y fotovoltaica.
  • Sergio Saldaña Valbuena, Technical Sales Advisor. Conferencia: Fronius Wattpilot: Solución Fronius para e-mobility.
  • Sergio López de Castro, Sales Director & Team Leader of Business Unit de Solar Energy. Conferencia: Sector Residencial: el mercado estrella del autoconsumo fotovoltaico.

El evento está diseñado en un entorno 3D online creado específicamente para el sector energético por Walcon Virtual, en el que se potenciará el intercambio de experiencias y conocimientos sobre el sector para promover la generación de negocios y la interacción con clientes potenciales.

Relacionado:  ABB presenta sus soluciones de digitalización industrial y edificios, en los: “ABB Connected Days”

De acuerdo a los organizadores, la Feria-Congreso Virtual maneja un concepto de «entorno inmersivo donde se reproducen los espacios y funcionalidades de las ferias físicas. Dentro de la feria, tanto visitantes como expositores pueden interactuar durante los días del evento sin tener que desplazarse a ningún lugar concreto. Estos eventos son un punto de encuentro para empresarios, académicos, administraciones públicas, ONG’s, asociaciones y consumidores.»

Para asistir a la feria virtual, es necesario registrarse y crear un avatar digital, para comunicarse con otros participantes por voz o chat. Los asistentes podrán acceder a conferencias de distintos profesionales del sector, visitar stands para conocer las novedades y las últimas tendencias y consultar información sobre productos y servicios de diversas empresas.

Para conocer más del evento accede aquí