Las nuevas tiras LED flexibles LINEAR FLEX DIFFUSE de MCI LIGHT, son una revolución ya que aportan muchas mejoras respecto a las tiras led flexibles 24V convencionales.

Así pues, gracias a su coextrusión de silicona, estas tiras LED tienen un difusor integrado en su estructura que hace que sus 280 LEDs/m no se marquen y que la luz sea homogénea y confortable. Hasta ahora la gran mayoría de tiras LED existentes en el mercado necesitan un difusor opal externo para evitar ver los LEDs y conseguir luz uniforme. Esto encarece la tira, la hace más alta y menos eficiente ya que los difusores opales absorben entre un 15-30% de la luz.

Otra de sus propiedades, es que al ser fabricadas en coextrusión de silicona, las tiras LINEAR FLEX DIFFUSE tienen un grado de protección IP67 muy alto contra el polvo y el agua, que permite que sea óptimo tanto para aplicaciones de exterior como de interior.

También hay que destacar su diseño SUPER SLIM, ya que con solo 4 mm de espesor y 12 de anchura se consigue una tira led super flexible y eficiente, hasta 90lm/w.

Relacionado:  La digitalización debe impulsar una infraestructura resiliente

La familia LINEAR FLEX DIFFUSE está disponible en bobinas de 5m, potencias de 14,4W/m y en tres temperaturas de color ( 2700K, 3000K y 4000K) con CRI>90.

Existe un pack con todo tipo de accesorios y conectores rápidos para que el instalador pueda realizar cortes cada 25mm de una forma fácil y segura y así poder ajustar las medidas del LINEAR FLEX DIFFUSE a los requerimientos de la obra.

GRUPO MCI, a través de sus marcas propias MCI LIGHT y HOFFLIGHTS ofrece a todos su clientes soluciones de iluminación eficientes e innovadoras, así como una excelente relación rendimiento-precio tanto para aplicaciones de interior como de exterior y buscado siempre una integración perfecta en los espacios que iluminan.

Para más información accede a la web de MCI

DIFFUSE