Errejón asume el nuevo cargo, para consolidar la participación del Grupo Amara como protagonista de la transformación energética.

A través de un comunicado, el Grupo Amara anunció que ha designado a Gonzalo Errejón como nuevo director general. Este nombramiento se enmarca en la estrategia que adelanta la compañía para consolidar su participación como protagonista de la transformación energética, un rato que asumirá junto al presidente Pablo Arnús.

Errejón ha declarado: «Formar parte de una empresa como Amara, que forma parte del proceso de transformación energética y del desarrollo de las energías renovables, es un auténtico privilegio».

Por su parte, el presidente del Grupo Pablo Arnús, ha expresado su satisfacción por este nuevo nombramiento señalando que «el perfil internacional de Gonzalo Errejón y su amplísima y exitosa experiencia consolidan nuestra capacidad de acometer nuestro ambicioso plan de crecimiento en este momento tan crucial para el sector energético en España y a nivel internacional. Somos una compañía de renovables y pretendemos continuar liderando un sector en el que somos un pilar fundamental para los grandes actores de la revolución energética».

Gonzalo Errejón cuenta con amplia experiencia internacional en el mercado de la energía y de los servicios para la eficiencia energética, gracias a casi 20 años de trayectoria en el Grupo Rexel, donde ocupó diversos cargos directivos. En España se desempeñó como director general y presidente de la filial entre 2009 y 2012. A nivel mundial, el ejecutivo ha ocupado cargos de dirección en organizaciones de la compañía como Chief Marketing Officer, entre otras.

Relacionado:  Starving for Darkness, un nuevo podcast sobre iluminación

Sobre Amara

Grupo Amara es una compañía independiente, especialista en la distribución de materiales y la gestión de servicios logísticos para los sectores energético, telecomunicaciones e industria. Ofrecemos soluciones logísticas y asesoramiento técnico completo sobre materiales y repuestos. Cuenta con presencia en España, Italia, Estados Unidos, México, Brasil y China.