• Con los servicios ‘Ready to Use’ y ‘Ready to Play’, cualquier persona tiene a su alcance una luminaria configurada acorde a sus necesidades, con al asesoramiento y seguimiento del equipo de expertos en iluminación conectiva de LEDS C4.
  • Con Ready To se consigue de forma directa y rápida espacios dinámicos, adaptables a cualquier ambiente, así como más eficientes energéticamente.

LEDS C4 avanza en una iluminación inteligente, acercando todas las ventajas de la tecnología al usuario, para que sienta que el control y la conectividad están al alcance de su mano y tenga una experiencia única.

Los servicios ‘Ready to Use’ y ‘Ready to Play’ nacen para brindar al usuario la oportunidad de recibir una luminaria personalizada y configurada, para que solo sea necesario conectarla y disfrutar en su espacio de todas las funcionalidades elegidas. El eslogan que acompaña su lanzamiento lo resume perfectamente: We make, you feel (“dedícate a sentir que nosotros nos encargamos del resto”.

Conecta con tu entorno y vívelo

Ready To es un servicio de LEDS C4 que se encarga de hacer realidad tus ideas de iluminación y control para que solo te dediques a sentirlas.

Con ‘Ready To’ podrás escoger ambientes, jugar con múltiples atmósferas, programar horarios, reproducir la iluminación natural del sol (o lo que es lo mismo, adaptar la iluminación al ciclo circadiano), elegir colores RGB, programar encendido y apagado, regular intensidad de luz y, a la vez, conseguir un ahorro energético.

El servicio Ready To se puede aplicar en todo tipo de proyectos de control y conectividad, desde hogares, restaurantes o retail pasando por oficinas, espacios de coworking, o zonas de exterior como fachadas con control RGB.

Ready to Use

Relacionado:  Se ponen en marcha los Premios MATELEC a la Innovación y la Eficiencia Energética

Es un servicio que incluye una programación básica de identificación de luminarias y dispositivos. Al acceder a la aplicación aparecerán todos los dispositivos configurados previamente por LEDS C4 de manera que va a permitir la verificación y el control individual de cada uno de ellos.

El servicio Ready to Use identifica las luminarias y dispositivos ya configurados, para que su uso sea directo, rápido y fácil, siendo solo necesario introducir el usuario y contraseña que el cliente habrá escogido previamente.

Ready to Play

Es un servicio que además de incluir las ventajas de los servicios “Ready to Use”, incluye una configuración global de los dispositivos previamente consensuada con el cliente. Es posible determinar escenas lumínicas, favorecer el bienestar personal al trabajar en armonía con el ciclo circadiano, programar horarios, o interactuar con la luz, controlar la iluminación en función de la ocupación de los espacios, entre otras funcionalidades.

Tanto ‘Ready to Use’ como ‘Ready to Play’ comienzan con una solicitud de necesidades muy fácil de rellenar por parte del usuario con el acompañamiento y asesoramiento del equipo de expertos de LEDS C4. Tras configurar las luminarias y entregárselas al usuario, se programará una reunión donde se le enseñará a manejar la App, acceder al control de su espacio para, finalmente, disfrutar al 100% de todas las preferencias elegidas.

De esta forma, LEDS C4 ofrece un servicio 360º, que pasa por un acompañamiento y asesoramiento previo, continua con la configuración personalizada de la luminaria y finaliza con la garantía que el resultado del proyecto configurado cumple con las necesidades pactadas con el cliente.

Para más información visita la web de LEDS C4