• Además de ofrecer una alta eficiencia energética y garantizar el máximo confort, los Splits de las series KG y KE de Fujitsu cuentan con tres filtros de última generación que mantienen el aire interior limpio, sano y libre de malos olores.
  • Las series KG y KE de Fujitsu utilizan el nuevo gas refrigerante R32, que tiene un impacto un 75% menor sobre el calentamiento global y, al ser un gas puro, resulta mucho más fácil de reciclar.

Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad del interior y refrigeración, ofrece una amplia gama de Splits pared de Fujitsu, que combina confort, eficiencia y diseño.

Dentro de la gama destacan las series KG y KE, que cuentan con un sistema de filtrado que mejora la salud y el bienestar de los usuarios. Este sistema está formado por tres filtros de última generación: filtro de aire, que elimina las partículas de polvo; filtro Apple-Catechin, que incorpora catequina, una sustancia antibacteriana y antiviral natural, y filtro de desodorización de iones, que desodoriza las moléculas que generan malos olores. El resultado es un aire interior más limpio, sano y agradable.

Además, las series de Splits KG y KE de Fujitsu utilizan el gas refrigerante R32, que tiene un impacto sobre el calentamiento global un 75% menor que su precedente, el R410A, y, al ser un gas puro resulta mucho más fácil de reciclar. Además, los equipos requieren una menor cantidad de gas y, en caso de fuga, resulta hasta tres veces más barato, ya que, al ser ecológico, está gravado con menos impuestos.

Serie KG: altas prestaciones para un máximo ahorro

De clase energética A+++ y con un SEER de 8,5 y un SCOP de 5,1, la serie KG de Fujitsu ofrece la más alta eficiencia gracias a su intercambiador de calor híbrido, al ventilador de flujo transversal y al gas refrigerante R32. Asimismo, la serie también cuenta con las funciones “Human Sensor”, que, gracias a un sensor de movimiento, ajusta la capacidad del sistema en función de si la estancia está ocupada o no, y “Funcionamiento Económico”, que limita la corriente de funcionamiento máxima, reduciendo el consumo energético y suprimiendo la carga máxima.

Relacionado:  Empresas Valencianas ya pueden solicitar ayudas para la instalación de sistemas de autoconsumo eléctrico

Además, la serie KG, garantiza el máximo confort de los ocupantes con su flujo controlado de aire, su funcionamiento silencioso y las funciones “Funcionamiento de calor a 10°”, que mantiene siempre un nivel mínimo de temperatura en la estancia para recuperar rápidamente la sensación de confort, y “Funcionamiento potente”, que permite al equipo trabajar durante 20 minutos en condiciones de máximo caudal de aire y máxima velocidad de compresor para climatizar la estancia en el menor tiempo posible.

Serie KE: un diseño sofisticado que armoniza con cualquier estancia

 La serie KE de Fujitsu está especialmente pensada para armonizar con cualquier entorno y aportar un ambiente cómodo y elegante a la estancia. Disponible en dos colores diferentes -blanco o plata-, la serie KE cuenta con diseño ligero y armonioso, compuesto de superficies curvas que resulta atractivo desde cualquier punto de vista. Además, con su textura, el panel frontal recrea una atmósfera artesanal que va cambiando en función de la luz del día.

De clase A++ en frío y A+ en calor, un SEER de 7,4 y SCOP 4,4, la serie KE ofrece una elevada eficiencia energética gracias al intercambiador de calor de alta eficiencia, al gran ventilador de flujo transversal, al gas refrigerante R32 y al modo de “Funcionamiento Económico”. Y lo hace sin renunciar al confort. Además de las funciones “Funcionamiento potente” y “Funcionamiento de calor a 10°”, la serie cuenta con una gran rejilla de ventilación y una nueva estructura de soplado de aire que ofrecen un caudal de aire cómodo y silencioso que llega hasta los pies del ocupante.

Asimismo, de forma opcional, ambas series incluyen un control de dispositivo inteligente que permite controlar la unidad a través de un Smartphone, tablet o PC, tanto desde dentro del hogar como desde fuera. Para ello, solo es necesario instalar en el equipo la exclusiva interfaz LAN inalámbrica y descargar la App gratuita FGLair.