• Siemens España es una de las compañías seleccionadas en la primera edición del ranking Top Companies de LinkedIn en España.
  • El objetivo de este estudio es reconocer las mejores compañías para desarrollar carrera profesional.
  • El equipo de LinkedIn elabora esta lista siguiendo una metodología basada en el análisis de los datos exclusivos y la trayectoria profesional de los 740 millones de miembros de forman la plataforma en todo el mundo.

Siemens España ha sido elegida como una de las mejores empresas para que los profesionales de distintos campos puedan desarrollar de mejor manera sus carreras. Todos los años LinkedIn, la red social orientada al ámbito laboral, publica su lista Top Companies en los distintos países en los que está presente con el objetivo de ayudar a los usuarios a valorar dónde llevar a cabo mejor su desarrollo profesional. El año 2021 es el primero en el que se publica este ranking en España.

La red social cuenta con más de 740 millones de miembros en todo el mundo. Para poder llevar a cabo la clasificación, LinkedIn sigue una metodología basada en los datos exclusivos que analizan la trayectoria profesional de todos los usuarios que integran la plataforma internacionalmente. El exhaustivo estudio se centra en varios factores a la hora de elegir una empresa u otra. La diversidad de género, la calidad de la cultura empresarial, el desarrollo de aptitudes y habilidades, la variedad académica entre los empleados o la permanencia y estabilidad empresarial son factores cruciales del análisis.

Especialmente en este año, a consecuencia de la crisis por el Covid-19, las empresas han jugado un papel esencial. Su adaptación a la pandemia, así como su respuesta a los trabajadores también ha sido clave en el proceso de análisis y selección de compañías.
Reconocer y mejorar la experiencia del equipo humano son requisitos fundamentales dentro de una empresa de éxito. Siemens cree en el valor fundamental de todos los empleados y cada año promueve iniciativas para garantizar la diversidad, el desarrollo del talento, la creatividad y un entorno laboral de calidad. Este año 2021 es crucial en este sentido por las complejas dificultades a las que todos nos hemos enfrentado. Apostar por la formación y el desarrollo de los empleados dentro de la empresa es indispensable para su avance y éxito en el futuro. Esa es una de las razones por las que Siemens España lleva años interiorizando estos valores. La digitalización e innovación que caracteriza a la empresa también le está permitiendo adaptarse de mejor manera a las nuevas formas de trabajar que impone la nueva realidad social.
LinkedIn
COMPARTIR