La nueva pasarela de comunicaciones line – TCPRS1 nos permite convertir de RS-232 o RS-485 (ModbusRTU) a Wi-Fi y/o Ethernet (ModbusTCP).

Nos encontramos en un momento en que el mundo está más digitalizado que nunca, y el sector eléctrico no es ajeno a esta circunstancia, y es que, en la gran mayoría de instalaciones eléctricas se utilizan equipos de medida con comunicaciones. El objetivo es poder enviar toda la información a un software de gestión para poder tratar los datos obtenidos, de forma que se pueda realizar un control exhaustivo de todo lo que sucede en cada una de las instalaciones, así como aplicar las mejoras oportunas, enfocadas sobre todo a la eficiencia energética.

La tendencia del mercado es la de utilizar, cada vez más, equipos inalámbricos, y que por tanto nos eviten tener que cablear las comunicaciones, haciendo la instalación mucho más cómoda y rápida. En CIRCUTOR somos expertos en este tipo de instalaciones con comunicaciones, y es por ello que lanzamos al mercado la nueva pasarela de comunicaciones line – TCPRS1, que nos permite convertir de RS-232 o RS-485 (ModbusRTU) a Wi-Fi y/o Ethernet (ModbusTCP).

Y por si esto fuera poco, el line – TCPRS1 dispone también de una página web propia para poder configurar todos los parámetros del equipo de forma cómoda y rápida.

Relacionado:  La experiencia y el amplio catálogo de Danfoss facilitan la transición hacia refrigerantes alternativos

De cara a que el line – TCPRS1 se pueda utilizar en cualquier tipo de instalación, ha sido diseñado con una alimentación de 80…264Vac y 100…300Vdc, tanto para 50Hz como para 60Hz. Por último, destacar los distintos protocolos en los que esta pasarela puede comunicar: Modbus TCP, TCP y UDP. Line – TCPRS1 te ofrece la mayor facilidad de montaje, minimizando el tiempo de instalación y programación en la puesta en marcha de tus equipos de medida y control.

Para más información visita la página web de Circutor

Descubre qué fácil es instalar la pasarela de comunicaciones Line-TCPRS1

Sobre Circutor

Circutor, con más de 45 años de experiencia, dispone de 6 centros productivos en España y la República Checa, que trabajan en el diseño y fabricación de equipos destinados a mejorar la eficiencia energética: equipos de medida y control de la energía eléctrica y de la calidad del suministro, protección eléctrica industrial, compensación de reactiva y filtrado de armónicos, recarga Inteligente de vehículos eléctricos y energías renovables. Cuenta con más de 3.000 productos en más de 100 países en todo el mundo.