Las nuevas soluciones de The Lighting Bible 14 ofrecen comodidad y precisión, iluminación humanizada y nuevas texturas, entre otras ventajas.

La compañía de iluminación Delta Light ha presentado su nuevo catálogo, al que han bautizado The Lighting Bible 14 y que ofrece una colección de nuevas soluciones de iluminación, diseños internos y colaboraciones de diseñadores invitados, combinando el diseño, el rendimiento, la arquitectura y la tecnología.

La compañía describe esta gama de soluciones de iluminación como “un viaje de imaginación y creación, con una gran cantidad de asombrosas nuevas soluciones de iluminación arquitectónica y fotografías de proyectos impresionantes de todo el mundo, en los ámbitos del diseño residencial, de hospitalidad, oficinas, retail y paisajismo y más”. Entre las ventajas que destaca el fabricante tenemos:

  • Comodidad y precisión: Las luminarias Nime, Artuur, Haloscan, Spay y Entero ofrecen nuevas ópticas, nuevas lentes y efectos de luz amplían los límites de la iluminación arquitectónica técnica. 
  • Iluminación Humanizada: La compañía apuesta por una iluminación centrada en el usuario para oficinas, salas de reuniones, espacios de coworking y oficinas en el hogar, donde es fundamental el confort visual óptimo con un UGR bajo aumenta la actividad, para evitar la fatiga visual y apoyar el ritmo circadiano humano, con las familias Inform, Conform y Soliscape.
  • Ritmo: Gracias a la colección de perfiles Splitline 14, Shiftline-19, Multinova y Connect se pueden agregar y reorganizar luminarias para adaptarse a las necesidades cambiantes de los usuarios en un determinado espacio. 
  • Nuevas Texturas: En The Lighting Bible 14 se exploran nuevas texturas. Felt aporta suavidad a un espacio, una experiencia táctil de iluminación, representada en la nueva luminaria Zoover. Superloop Plus puede personalizarse con un material de la elección del consumidor, desde fieltro hasta cuero y textiles.
  • Elegancia: esta línea fu desarrollada para hostelería, pero pueden adecuarse para proyectos residenciales, agregando una sensación de suite de hotel en los hogares.
  • Iluminación Exterior: La luminarias Delta Light permiten jugar con la iluminación del jardín para crear atmósfera, profundidad y función. Puede iluminar los senderos para orientarse de forma segura por el jardín, acentuar ciertas características o iluminar árboles.
Puedes acceder al catálogo en línea aquí
Bible
COMPARTIR