ELNUR GABARRON apuesta una vez más por la innovación y crea una gama de climatización portátil que limpia y desinfecta el aire de patógenos externos como virus o bacterias.

Sus nuevos dispositivos portátiles, el aire acondicionado BERING Ultravioleta y el climatizador evaporativo BRISS Ultravioleta, cuentan con una la lámpara ultravioleta que limpia y desinfecta el aire del ambiente reduciendo los agentes patógenos como bacterias, virus y otros microorganismos.

Estos dos nuevos dispositivos portátiles cuentan con diferentes funciones como humidificador, ionizador o climatizador para el BRISS Ultravioleta y funciones como refrigeración, deshumidificador o ventilador para el BERING Ultravioleta. Todas estas funcionalidades ayudan a refrescar y mejorar la calidad del aire en las diferentes estancias del hogar, durante los días de calor o elevadas temperaturas.

Además, en esta nueva gama de productos, ELNUR GABARRON incorpora el ventilador portátil sin cables BELOC. Un sistema de ventilación inalámbrico que incluye batería recargable facilitando su colocación en cualquier estancia. El ventilador portátil BELOC tiene un mástil extensible y un cabezal giratorio para adaptarse a diferentes posiciones y multiplica por 7 el flujo de aire de un ventilador tradicional.

Relacionado:  El mercado de climatización cayó un 5,97% en 2020 a pesar del crecimiento del segmento residencial

Los nuevos productos de climatización portátil de ELNUR GABARRON han sido diseñados para una fácil instalación en cualquier estancia del hogar y para generar el menor ruido posible con un sistema de bajo nivel sonoro.

Sobre ELNUR GABARRON

ELNUR GABARRON es una de las empresas líderes europeas en el sector de la calefacción eléctrica. La compañía ha desarrollado diversas líneas de productos bajo un marco de mejora continua, comprometidos con todos los estándares de calidad europeos y de protección del medio ambiente. Su experiencia de casi 50 años en el mercado de la climatización y su gran capacidad de adaptación y control de los procesos de producción les convierte no solo en un referente en España, sino en numerosos mercados internacionales.