Basor Electric, fabricante especialista en sistemas para la canalización portacable, ha presentado la actualización de su tarifa de precios en su versión T44, donde se recogen mejoras plasmadas en ciertos productos existentes y los nuevos precios de venta. Dicha tarifa entró en vigor ayer, martes 6 de abril de 2021.

La T44 es una tarifa específica para el mercado español, con descripciones sencillas y claras de todos los productos y con una separación lateral por uñeros. Esto le permite al usuario que no está familiarizado con las nomenclaturas de la empresa, encontrar cualquier familia de manera rápida gracias a un icono representativo.

Visita http://basor.com/descargas o haz click directamente en el siguiente link para descargarla en formato excel https://bit.ly/2NM5EZu

Sobre Basor Electric

BASOR ELECTRIC S.A. es una compañía líder en la fabricación de sistemas de conducción de cables para obras de ingeniería de cualquier magnitud. La compañía lucha cada día por mantenerse fiel a sus valores, y su éxito está estrechamente ligado a la satisfacción de los clientes. De este modo, el trabajo en equipo, la eficiencia, la seguridad y la probidad de todas sus acciones la sitúan como una de las empresas punteras en su sector.

Relacionado:  La ventilación que mejora la salud, el confort y la eficiencia energética llegan a Las Palmas de la mano de Siber

Basor Electric lanza su nueva tarifa de precios T-44 para España

COMPARTIR