GRUPO MCI, empresa nacional dedicada a la fabricación de luminarias LED de altas prestaciones, ha iluminado durante el 2020 un total de 85 oficinas Store de CaixaBank con luminarias de las marcas MCI LIGHT y HOFFLIGHTS.

La iluminación de las oficinas Store, empezó el segundo semestre del 2016 y hasta la fecha se han ido iluminando unas 100 oficinas aproximadamente cada año, a excepción de este 2020 que se ha reducido el nº de aperturas como consecuencia de los meses de confinamiento.

Las oficinas Store de CaixaBank están inspiradas en un nuevo modelo de oficina más tecnológica, más personal, más cercana. Las oficinas Store abiertas, accesibles y transparentes; refuerzan el compromiso con el cliente buscando mejorar su experiencia en la oficina, acercándose a ellos.

Para la iluminación general de las oficinas se ha apostado por una iluminación a través de downlights con una temperatura de color de 3000K CRI>90 y un UGR<19. Con este tipo de iluminación se ofrece un gran confort visual y sensorial tanto para los trabajadores, como para los clientes que visitan las nuevas oficinas.

Relacionado:  MATELEC INDUSTRY mostrará los desarrollos más innovadores en el ámbito de la robótica industrial

Para conseguir este tipo de iluminación se ha apostado por instalar el downlight LED Downito® 90 de MCI LIGHT, con dos ángulos de apertura diferentes para conseguir diferentes efectos lumínicos. Downito® 90 con óptica de 55° para la zona de los foseados, y Downito® 90 con óptica de 105° para el resto de zonas.

Para las zonas de back-office, cajeros automáticos, baños y zonas de transito se ha optado por luminarias de la marca HOFFLIGHTS, como por ejemplo los LED panel de 40W.

GRUPO MCI, a través de sus marcas propias MCI LIGHT y HOFFLIGHTS ofrece a todos su clientes soluciones de iluminación eficientes e innovadoras, así como una excelente relación rendimiento-precio tanto para aplicaciones de interior como de exterior y buscado siempre una integración perfecta en los espacios que iluminan.

GRUPO MCI

COMPARTIR