La Friday 27 FS Speed está disponible en dos versiones: con batería simple de 625 Wh (6.399 euros), y con batería dual con un extra de 500 Wh (7.299 euros).

La Friday 27 FS Speed de Moustache Bikes es una solución de movilidad definitiva para los ciclistas que se desplazan al trabajo, ya que en un entorno urbano o suburbano es más rápida que los automóviles y los ciclomotores, manteniendo el tiempo de viaje constante independientemente de las condiciones del tráfico.

Esta bicicleta está disponible en 2 versiones: con batería simple o doble. La Friday 27 FS Speed de batería simple permite cubrir una gran distancia a gran velocidad, mientras en la versión dual, se pueden recorrer distancias aún más largas con los 1125 vatios de potencia de la batería, aumentando así en un 80 % la autonomía de la bicicleta y ampliando el campo de movimiento.

Gracias al ordenador Nyon, con su función de GPS integrada, se puede conectar al portal online o la aplicación Bosch eBike Connect, para planificar fácilmente las rutas y ajustar el nivel de asistencia en tiempo real en función del desnivel que se avecina.

Relacionado:  ABB RoomTouch® añade inteligencia a cualquier estancia

Con un par máximo de 85 Nm y un peso ligero de solo 2,9 kg, el motor Performance Line Speed te guiará hasta 45 km/h de forma fácil y segura. El cuadro de la Friday 27 FS Speed ofrece un recorrido delantero y trasero de 100 mm y está equipado con un amortiguador Moustache Magic Grip Control y una horquilla SR Suntour Mobie 45, para que el manejo sea preciso y cómodo.

Los frenos Magura desarrollados específicamente para su uso en una Speed bike se activan rápidamente incluso a alta velocidad. Las llantas Moustache de 35 mm de ancho equipadas con cubiertas Schwalbe Super Moto-X garantizarán la comodidad, la motricidad y la durabilidad. Todos los controles, como el nivel de asistencia, los ajustes de iluminación y la bocina pueden utilizarse sin levantar las manos del manillar ni un instante.

La Friday 27 FS Speed de batería sencilla tiene un precio de 6.399 euros, mientras que el modelo Dual cuesta 7.299 euros.

Fuente: Moustache Bikes

Friday 27
Foto: Moustache Bikes