Los armarios Murales y Autoportantes de IDE ya cuentan con la certificación VDE.

El órgano certificador VDE, uno de los órganos certificadores de mayor reconocimiento y prestigio europeo, ha concedido a IDE su sello de garantía, tras someter sus armarios metálicos a rigurosos ensayos de calidad, confirma que los productos de IDE son de última generación y garantizan la seguridad del usuario.

Tanto los Armarios Murales de la serie Argenta, como los Armarios Autoportantes de la serie Argenta Plus de IDE cuentan con todas las certificaciones necesarias para operar dentro sector eléctrico internacional.

Estas certificaciones ponen de manifiesto la calidad y seguridad de los armarios metálicos de IDE que cumplen con los máximos estándares exigidos por órganos certificadores de reconocido prestigio como son VDE, UL o Bureau Veritas.

Grado de protección, resistencia al impacto, rango de temperatura ambiento o tensión máxima asignada de empleo quedan certificadas bajo las normas DIN EN 62208 (VDE 0660-511): 2012-06; EN 62208:2011.

Sobre IDE

Relacionado:  ABB presentará su Universo de Soluciones Digitales en ocho ciudades de España

IDE ELECTRIC, S.L., es una empresa del sector eléctrico internacional dedicada a la fabricación y posterior comercialización de envolventes plásticas y metálicas para la distribución eléctrica en baja tensión y para el sector de las telecomunicaciones.

Entre las principales misiones de IDE se encuentra la innovación y la calidad como mejora constante, dedicando a este fin un alto porcentaje de su esfuerzo. Internamente ha sabido desarrollar una estructura acorde con sus necesidades, creando un organigrama sólido y muy bien estructurado, estableciendo como principal objetivo, el apoyo incondicional a sus departamentos de I+D, Calidad y Marketing, haciéndolos clave esencial en el entramado empresarial.

COMPARTIR