Enciende la luz, regula la calefacción o inicia la ventilación de un espacio sin necesidad de tocar interruptores, termostatos o aparatos de aire acondicionado.

Ante la creciente preocupación por la higienización de los espacios y la seguridad de las personas en espacios compartidos, Niessen, marca del grupo ABB, ofrece su amplia gama de detectores de presencia.

Están especialmente diseñados para las aplicaciones más exigentes, con una tecnología de alto rendimiento y con una estética discreta y elegante:

  • Diferentes alturas de detección
  • Máxima sensibilidad Facilidad de instalación
  • Detección LED
  • Adaptación a DALI Compatibles con KNX

Adicionalmente, los detectores se pueden controlar y parametrizar a distancia mediante una APP para teléfonos o tabletas. Permite conmutar y regular las cargas, ajustar la sensibilidad de los sensores, activar la simulación de presencia y, por supuesto, monitorizar la energía y calcular el ahorro.

En definitiva, la amplia gama de detectores de presencia de Niessen son una función imprescindible para lugares amplios y concurridos, garantizando la funcionalidad más avanzada, la comodidad de los usuarios y, más importante, la seguridad e higiene en los espacios.

Navega por la sección de detectores:

Relacionado:  Iberdrola entra en Irlanda con una cartera de 3 GW en eólica marina

Detectores de movimiento y presencia – Niessen – Interruptores, enchufes, domótica, videoporte-ros y sonido | ABB

Niessen es una de las fábricas de referencia de ABB en España, dedicada a soluciones eléctricas y de automatización para vivienda y terciario, y la primera de su sector en recibir en 2008 la norma europea de Gestión del Ecodiseño ISO 14006-Aenor, que garantiza que el producto reduce al máximo su impacto medioambiental a lo largo de su ciclo de vida, en completa armonía con el medio ambiente desde su creación (diseño, materiales, fabricación, utilización) y hasta su reciclado.

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder global en tecnología que impulsa la transformación de la sociedad y de la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible. Conectando software a su cartera de electrificación, robótica, automatización y tecnologías de movimiento industrial, ABB empuja los límites de la tecnología para alcanzar nuevos niveles de rendimiento. Con una historia de excelencia que se remonta a más de 130 años, el éxito de ABB está impulsado por el talento de sus 105.000 empleados en más de 100 países.

COMPARTIR