BJC – Siemens también ha publicado recientemente su nuevo catálogo general de producto y su nueva lista de precios, que entrará en vigor este próximo 1 de marzo.

La serie Siemens Style de BJC – Siemens, estuvo presente en una de las concept rooms creadas en función de cuatro perfiles de huéspedes para la Feria Interihotel 2021, un evento referente en interiorismo de hoteles llevado a cabo del 15 al 26 de febrero.

La Digital Trotter es una habitación pensada para un cliente socialmente conectado, con hábitos sencillos y minimalistas, que trabaja a distancia y busca confort. Por ello, la habitación debe ser un espacio adaptativo y flexible, con elementos fácilmente configurables a través del smartphone del huésped.

Para responder a estas necesidades, BJC – Siemens seleccionó su serie Style, que incluye las funciones de conmutador, base de enchufe Schuko y doble cargador USB, lo que permite conectar diversos dispositivos para utilizarlos mientras se cargan. En cuanto a diseño la serie es discreta y elegante con líneas rectas, y está disponible en cuatro acabados (Blanco polar, Platino metalizado, Antracita Cosso y Chocolate).

Nuevo Catálogo de producto y lista de precios 2021

Relacionado:  #iEtv: Soluciones en tiempos del COVID19

El fabricante también ha publicado recientemente su nuevo catálogo general de producto y su nueva lista de precios, vigente a partir de hoy 1 de marzo.

El portfolio BJC 2021 incluye más de 3.000 referencias fabricadas con urea, un material  termoestable, que garantiza la seguridad de los dispositivos. También destaca la nueva serie Iris Plus+, que trae un diseño «clean and simple».

Tanto el nuevo catálogo como la lista de precios están disponibles en la web de BJC. El fabricante también ha anunciado que toda esta información actualizada estará disponible próximamente en formato BMEcat.

Sobre BJC – Siemens

BJC es una empresa fabricante de material eléctrico con un potencial humano de 170 personas y una oferta de más de 3.000 referencias repartidas en dos divisiones de productos: material eléctrico para instalaciones residenciales (Pequeño Material) y material eléctrico para instalaciones industriales (Material Industrial). El 10 de Junio de 2008, BJC se integra dentro de Siemens, en la división Building Technologies, unidad de negocio Low Voltage (Baja tensión).

BJC
Foto: BJC-Siemens
COMPARTIR