Gracias a la disposición lateral de los conductores, la familia de bornas PTV de Phoenix Contact ofrece un cableado con una clara disposición sin radios de flexión. La disposición recta de los conductores, desde la borna hasta el canal para cables, simplifica la colocación y la lectura de las etiquetas de los mismos. Las variantes de sección de 2,5 mm2 y 4 mm2 tienen el mismo contorno y se pueden puentear entre sí con los accesorios de CLIPLINE complete.

Con las bornas PTV podrá insertar conductores rígidos o equipados con punteras directamente y sin utilizar herramientas. El contorno del resorte le permite una inserción sencilla sin herramientas de conductores rígidos a partir de 0,5 mm2. Al introducir el conductor, el resorte del contacto se abre automáticamente proporcionando la fuerza de apriete necesaria. La conexión de conductores flexibles desde 0,14 mm2 sin puntera se realiza con el pulsador de accionamiento.

Más información: www.phoenixcontact.com/overview-ptv

Sobre Phoenix Contact

Para Phoenix Contact, con sede en Blomberg, Alemania, la investigación y el desarrollo son de gran importancia. Múltiples patentes subrayan su espíritu de innovación.

Relacionado:  Ximénez Group, la empresa cordobesa que está iluminando medio mundo

De este modo, a lo largo de 90 años ha surgido una amplia gama productos y soluciones, que abarca más de 60.000 artículos. Estos ayudan al usuario a utilizar la energía de forma eficiente, ahorrar espacio, tiempo y costes y emplear nuevos procedimientos y materiales. Muy tempranamente ya iniciaron el camino hacia las energías renovables y tecnologías de futuro y las implementamos en productos y soluciones concretos.

La compañía cuenta con centros de fabricación en Alemania, China, EE. UU., Grecia, India,
Polonia, Rusia, Suecia, Suiza,  Taiwán/China y Turquía, así como sociedades distribuidoras en países de los cinco continentes. Actualmente tiene una plantilla de 17.600 empleados en todo el mundo.

COMPARTIR