Con el sistema de relés industriales RIFLINE complete de Phoenix Contact puede realizar todas las aplicaciones de relé estándar. En este caso, no importa si desea separar señales, multiplicarlas o ampliarlas. El sistema de relés continuo enchufable permite una elevada disponibilidad de máquinas y de la planta. El ámbito de empleo abarca desde relés de acoplamiento y de temporización hasta recambios de minicontactor.

Entre sus ventajas destacan:

  • Fácil manejo mediante un moderno concepto de cableado y de distribución de potencial, pudiendo elegir entre la conexión por tornillo y la rápida y sin herramientas tecnología push-in.
  • Ampliación sencilla al relé de temporización mediante un módulo de función enchufable
  • Línea de productos completa, que abarca la gama de todas las aplicaciones de relé estándar
  • Sistema fiable para una alta disponibilidad de máquinas y de la planta
  • Disponible como módulo completo o sistema modular

Más información aquí

Sobre Phoenix Contact

Para Phoenix Contact, con sede en Blomberg, Alemania, la investigación y el desarrollo son de gran importancia. Múltiples patentes subrayan su espíritu de innovación.

Relacionado:  Europa quiere que el reparto en ciudades se haga en bicicletas eléctricas

De este modo, a lo largo de 90 años ha surgido una amplia gama productos y soluciones, que abarca más de 60.000 artículos. Estos ayudan al usuario a utilizar la energía de forma eficiente, ahorrar espacio, tiempo y costes y emplear nuevos procedimientos y materiales. Muy tempranamente ya iniciaron el camino hacia las energías renovables y tecnologías de futuro y las implementamos en productos y soluciones concretos.

La compañía cuenta con centros de fabricación en Alemania, China, EE. UU., Grecia, India,
Polonia, Rusia, Suecia, Suiza,  Taiwán/China y Turquía, así como sociedades distribuidoras en países de los cinco continentes. Actualmente tiene una plantilla de 17.600 empleados en todo el mundo.

 

COMPARTIR