Grupo Luxiona anuncia el lanzamiento del nuevo Catálogo Global de Troll. Su marca especializada en iluminación técnica ofrece más de 1.000 novedades, un total de 4.000 referencias estándar con una amplia profundidad de gama que permite alcanzar
más de 10.000 referencias en su totalidad.

El lanzamiento de este nuevo catálogo, coincide con el estreno de su nueva página web y un gran número de mejoras en productos, servicio, innovación y calidad, en lo que es una clara demostración del relanzamiento que está experimentando la compañía desde la entrada de Sherpa Capital al Grupo de iluminación.

Grupo Luxiona arranca 2021 con la firme intención de que este sea el año en el que la compañía asiente todo lo construido desde la entrada de Sherpa Capital en el Grupo, creando los cimientos del futuro de la compañía.

Con la finalidad de ofrecer una completa gama de iluminación bajo el paraguas Luxiona, ha aunado todas sus marcas a nivel gráfico con una nueva identidad corporativa. El color verde es el nexo común, pero mantiene la personalidad y diferenciación de cada una de sus marcas Troll, Metalarte y Sagelux.

 

Catálogo Global de Troll

Este catálogo ofrece más de 1.000 novedades y un total de 4.000 referencias estándar en las categorías de Indoor, Outdoor y Smart Lighting. Además de una amplia profundidad de gama que permite alcanzar más de 10.000 referencias en su totalidad.

El expertise de los equipos de I+D que la compañía tiene alrededor del mundo, han aunado esfuerzo y talento para crear un único portfolio global, capaz de adaptarse y cubrir las necesidades de todos los mercados.

 

En busca de la excelencia en calidad y servicio

Uno de los principales objetivos del Grupo Luxiona para el 2021 es estar aún más cerca de sus clientes. Por lo que este catálogo viene acompañado también de grandes avances y mejoras en lo que a calidad y servicio se refiere como son:

Relacionado:  Nueva Lista de Precios de Soluciones LED LEDVANCE para el canal profesional

La apuesta por la ampliación de su red comercial para seguir ofreciendo el mejor asesoramiento.

Las mejoras en la calidad y servicios productivos y logísticos, reflejadas en un nuevo catálogo de Basic Lighting que ofrece una amplia selección de referencias en stock permanente, garantizando una entrega en menos de 48h.

Y una potente inversión en la principal planta de producción en Polonia, incorporando nuevos procesos productivos para los retos de desarrollo de producto de la compañía.

 

Una nueva web que se adapta a ti

Grupo Luxiona entiende perfectamente la importancia del efecto de la luz sobre la salud y estado de ánimo de las personas. Es por ello que ha desarrollado una nueva página web con control inteligente de iluminación – modo día y noche, que se adapta a la luz dependiendo de la hora del día y de las preferencias de configuración del sistema operativo de cada usuario.

El nuevo site presenta un aspecto renovado, mucho más intuitivo y amable con el usuario, que permitirá a la compañía mostrar todos los proyectos que está realizando en todo el mundo.

Esta fortísima entrada de año por parte de Luxiona es muestra de la apuesta del Grupo para establecerse como el mejor partner de iluminación profesional, trabajando cada día para ofrecer la mejor calidad y servicio en iluminación profesional.

 

Sobre Grupo Luxiona

Grupo Luxiona es una compañía española líder en la fabricación y comercialización de soluciones integrales de iluminación a través de sus marcas Troll, Metalarte y Sagelux. Cuenta con más de 90 años de trayectoria y 60 millones de euros de facturación. Está presente en 9 países, contando con 4 fábricas de producción.

Nuevas soluciones, nuevos servicios, nueva LUXIONA

COMPARTIR