La empresa especializada en iluminación técnica Lamp, lanza por primera vez una edición 100% digital de su catálogo, que incluirá una serie de funcionalidades que mejoran la experiencia de usuario. Su navegación interactiva incluye:

  • Índice interactivo por familias, para un acceso más rápido a la página de producto;
  • Enlaces directos a la Web de Lamp, con información extendida de producto y obras;
  • Enlace directo al área de descargas de producto, simplificando el acceso a la consulta de información técnica, fotometrías, fichas técnicas e imágenes.

De acuerdo al comunicado de la firma, este catálogo incluye un apartado dedicado a soluciones de iluminación centrada en mejorar el bienestar de los usuarios “LIGHTING FOR WELL-BEING”, que está soportado por tres pilares: Extraordinario confort visual; Clasificación RG0 (exención de riesgo fotobiológico) y Tecnologías específicas (Dinámica, Well-being y Multiespectral).

También destaca la incorporación de tecnología Well-Being en las familias Kombic 100Kombic 150 y Fil 45, que también incorporan materiales reciclados como los difusores de PMMA reciclado, o perfiles de extrusión de aluminio reciclado en un 80%.

Relacionado:  Daikin presenta ‘El arte de climatizar’ a más de 200 ingenieros

El Digital Working 2021 se puede descargar en el área de catálogos de la web de Lamp.

También se puede solicitar la nueva tarifa de precios contactando con un técnico comercial o a través de la sección de contacto de la web de la compañía.

Sobre Lamp

LAMP es una empresa española especializada en el diseño, producción y comercialización de soluciones de iluminación técnica a nivel global. La empresa cuenta con centros de producción en China y Latinoamérica y oficinas comerciales en Europa, Asia y América, gracias a lo cual mantiene presencia en 70 países.
Lamp cuenta con más 175 trabajadores entre los que destacan ingenieros, diseñadores y técnicos. Para 2019 registraba 600.000 productos comercializados, cuyos segmentos de aplicación abarcan el sector educativo, espacios de trabajo, áreas comunes, hospitales y centros de cuidado, retail, exteriores y espacios de alto tráfico.
Foto: Lamp
COMPARTIR