TarifApp es una herramienta para el instalador que simplifica los procesos de asesoramiento y envío de presupuestos en tiempo real.

Mitsubishi Electric ha lanzado TarifApp, una herramienta disponible para el canal instalador de forma gratuita, cuyo objetivo es facilitar a los profesionales de la instalación la gestión de productos, simplificando los procesos de asesoramiento y envío de presupuestos al cliente.

Gracias a la nueva TarifApp de Mitsubishi Electric, los instaladores podrán consultar de forma fácil y rápida la lista de precios de la compañía en un intuitivo y cómodo formato, permitiendo la actualización online de novedades y productos para aplicaciones domésticas, que también incluyen las soluciones de Calidad de Aire Interior (IAQ) en filtración, purificación y ventilación.

TarifApp ofrece un resumen de las principales características técnicas y prestaciones de los productos, para facilitar la toma de decisión sobre cuál unidad se ajusta a las necesidades de potencia de cada espacio en tiempo real durante el servicio.

El instalador también podrá comparar diferentes productos de similares características y elaborar presupuestos personalizados en tiempo real y enviarlos en el momento, con posibilidad de introducir descuentos y el coste estimado por la instalación, ayudando así a minimizar tiempos en el momento de la gestión y la venta.

Relacionado:  AFME organiza un encuentro para informar y debatir sobre los temas de actualidad del sector del material eléctrico

Para descargar la TarifApp accede al siguiente enlace: 

https://tarifapp.mitsubishielectric.es

Sobre Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos utilizados en procesos de información y comunicaciones, así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite. La firma, que cumplirá su 100 Aniversario en 2021, celebra en España 40 años de experiencia comercial, coincidiendo con el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Japón. Actualmente es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos.

tarifapp
Foto: Mitsubishi Electric
COMPARTIR