• Campaña centrada en la gama de bombas de calor aroTHERM
  • En medios offline y online a nivel nacional
  • #Porquéesperar cuando tus clientes pueden ahorrar hasta un 60% en su factura energética?

Vaillant ha puesto en marcha una nueva campaña de comunicación sobre aerotermia, #Porquéesperar?, que se podrá ver durante las próximas semanas, en horarios de máxima audiencia, en cadenas de televisión nacionales como Telecinco, Cuatro, Antena 3 y la Sexta, así como en soportes exteriores, autobuses en las principales ciudades españolas y medios digitales.

Con esta campaña, Vaillant quiere hacer llegar de una forma sencilla y directa a los usuarios las ventajas que tiene una climatización sostenible y eficiente con la gama de bombas de calor aerotérmicas aroTHERM.

Toda la información se puede consultar en https://www.vaillant.es/aerotermia/ donde pueden conocer más a fondo los diferentes modelos de bombas de calor aire-agua de la marca, así como calcular lo que pueden ahorrar con una de las bombas de calor aroTHERM y solicitar un presupuesto de forma totalmente gratuita.

La gama de aerotermia Vaillant cuenta con modelos compactos y split en diferentes potencias que se ajustan a las necesidades de cualquier cliente, independientemente del tipo de vivienda/edificio.

Relacionado:  Tres de cada cuatro contadores de la luz ya eran “inteligentes” a diciembre de 2016

Todos los equipos destacan por ser extremadamente silenciosos, eficientes y respetuosos por el medio ambiente. Sin olvidar que los clientes Vaillant tienen a su disposición la más amplia red de Servicios Técnicos Oficiales de la marca, que les ayudarán a tener su equipo siempre en las mejores condiciones para que su rendimiento sea el más óptimo.

Con esta campaña divulgativa de los beneficios de la aerotermia, Vaillant quiere facilitar a los profesionales la instalación y prescripción de su gama aroTHERM.

Descubre todo sobre la nueva campaña en https://www.vaillant.es/aerotermia/

¿Quieres ver el spot de TV? Entra aquí.

 Acerca de Vaillant

Vaillant cuenta con más de 147 años de experiencia en el sector de la Climatización. Desde sus inicios ha destacado por ofrecer soluciones y sistemas innovadores y eficientes de calefacción y climatización con energías renovables, que permiten ahorrar y son respetuosos con el medio ambiente.

Su cartera de productos abarca desde las calderas de condensación domésticas y alta potencia hasta las bombas de calor (geotermia y aerotermia), sistemas de ventilación con recuperación de calor, fancoils, controles inteligentes, energía solar térmica y fotovoltaica así como productos para la producción de agua caliente sanitaria y unidades de aire acondicionado.