Phoenix Contact lanza por primera vez al mercado robustos conectores multifibra para datos. Los conectores de cable de fibra óptica de la serie M17 MPO (multi fiber push-on) son particularmente adecuados para la transmisión de datos en tiempo real en redes eléctricas inteligentes.

Las robustas interfaces destacan por una fibra óptica de alta calidad, que ofrece anchos de banda estables en tramos de transmisión largos. Las interfaces MPO están disponibles como cables patch confeccionados con dos conectores circulares M17 cada uno o como cajas de conexión confeccionadas para instalación en racks de 19 pulgadas. Los componentes premontados con uno o dos conectores para equipos MPO y hasta 72 conexiones frontales LC-Duplex permiten la instalación rápida y sencilla sin herramientas adicionales. Las nuevas interfaces se han diseñado para lograr anchos de banda particularmente estables y ofrecen una pérdida de retorno optimizada de hasta 30 dB.

Sobre Phoenix Contact

Phoenix Contact, con sede en Blomberg, Alemania, es una compañía con 90 años de experiencia y una amplia gama productos y soluciones, que abarca más de 60.000 artículos. Estos ayudan al usuario a utilizar la energía de forma eficiente, ahorrar espacio, tiempo y costes y emplear nuevos procedimientos y materiales. Muy tempranamente ya iniciaron el camino hacia las energías renovables y tecnologías de futuro y las implementamos en productos y soluciones concretos.

Relacionado:  Domino's entrega pizzas de forma autónoma en Houston gracias a Nuro R2

La compañía cuenta con centros de fabricación en Alemania, China, EE. UU., Grecia, India,
Polonia, Rusia, Suecia, Suiza,  Taiwán/China y Turquía, así como sociedades distribuidoras en países de los cinco continentes. Actualmente tiene una plantilla de 17.600 empleados en todo el mundo.

conectores de

COMPARTIR