En su nuevo cargo, Ruiz reformulará la oferta actual de servicios de Uponor para mejorar la experiencia de los clientes en todas las etapas de obra.

Desde el 1 de enero Sergio Ruiz ocupa el cargo de Commercial Sales Manager para España y Portugal de Uponor. El ejecutivo, quien desde 2015 era el Director de Área, ahora liderará la estrategia de la compañía en el Departamento de Prescripción y grandes proyectos en Iberia.

En su nuevo cargo, Ruiz reformulará  la oferta actual de servicios, con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes en todas las etapas de obra en las que la compañía ofrece productos y servicios.

Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Autónoma de Madrid, Sergio Ruiz tiene una amplia experiencia en el sector de la distribución siderúrgica, dónde alcanzó la Dirección de la Unidad de Distribución Centro del Grupo Ros Casares. También tiene un Executive MBA por ADM Business School, UNIR y MSMK.

«En Uponor estamos continuamente innovando en productos y servicios que den respuestas a las demandas de nuestros clientes». Si bien es cierto que la multinacional finlandesa ya llevaba años trabajando muy estrechamente con la prescripción, Ruiz comenta: «vamos a intensificar nuestros esfuerzos para tratar que todas nuestras inversiones en I+D+i reviertan en las generaciones futuras. Para ello, trabajaremos para conseguir que Uponor sea un estándar de mercado, llegando a un mayor número de proyectos y de esta forma mejorar la calidad edificatoria en materia de higiene, salubridad, confort y eficiencia energética», ha el nuevo Commercial Sales Manager.

Sobre Uponor

Relacionado:  El frío disparará en más de un 14% el gasto energético de los hogares

Con sede en Finlandia, Uponor es una compañía de suministro de agua potable, calefacción y refrigeración radiante de bajo consumo e infraestructura. Especializada en la construcción residencial, comercial, municipal y de servicios públicos, así como en diferentes industrias, la compañía emplea a unos 3.800 profesionales en 26 países de Europa y América del Norte. En 2019, las ventas netas de la compañía alcanzaron cerca de 1.100 millones de Euros.

Uponor
Foto: Uponor
COMPARTIR