La nueva tarifa de IDE ELECTRIC 2021, con entrada en vigor el próximo 1 de febrero, ya está disponible. Desde su página web, www.ide.es podrás descargar toda la información y consultar las novedades de este año.

La nueva tarifa de IDE ELECTRIC 2021 contiene toda la información técnica y comercial necesaria, además de una gran cantidad de novedades realmente interesantes.

IDE nos presenta su nueva Serie Gold de Cajas de Distribución IP40. Esta serie ha sido diseñada cumpliendo los máximos estándares de calidad y diseño, estando especialmente destinada al sector terciario y residencial.

También podemos encontrar importantes mejoras constructivas para sus gamas de Armarios Metálicos, tanto de Fijación Mural (Argenta) como Autoportantes (Argenta Plus), consiguiendo así ofrecer al instalador las mejores prestaciones y condiciones de uso, además de haber obtenido una de las certificaciones más prestigiosas del sector como es VDE. Todas estas mejoras vienen acompañadas de nuevos accesorios, que complementan y facilitan la instalación, como son nuevas bandejas extraíbles, bisagras, bloques repartidores o la ampliación de su gama de Gestión Térmica.

Relacionado:  Aumenta el uso de energía renovable para calefacción y refrigeración en la UE

Descubre importantes novedades en la nueva tarifa de IDE, como las mejoras constructivas para Armarios de Fijación Mural o su nueva Serie Gold de Cajas de Distribución IP40.

Para más información puedes consultar la web www.ide.es.

Sobre IDE

IDE ELECTRIC, S.L., es una empresa ubicada dentro del sector eléctrico internacional dedicada a la fabricación y posterior comercialización de envolventes plásticas y metálicas para la distribución eléctrica en baja tensión y para el sector de las telecomunicaciones.

Los productos que se fabrican en IDE van destinados tanto al sector eléctrico como al de telecomunicaciones. En la actualidad la empresa ofrece al mercado la más amplia gama de envolventes plásticas y metálicas eléctricas, tomas de corriente y envolventes para telecomunicaciones y está a la altura de cualquier multinacional del sector en variedad de productos, diseño y calidad.