El 2021 promete ser un gran año para nuestro sector. Bajo este mensaje optimista, con el año recién arrancado y convencidos que el 2021 será un gran año para el sector eléctrico, desde Circutor nos invitan a participar en el CIRCUTOR · 2021 · Meeting Point.

Un evento virtual donde la empresa catalana expondrá los retos y objetivos del sector eléctrico para este nuevo año 2021.

El evento tendrá lugar el día 21 de enero de 2021 de 9 a 20 h., el espacio contará con 6 salas de formación, 6 Showrooms y 1 anfiteatro, donde se impartirán 10 talleres prácticos, 2 conferencias magistrales y mucho más.

Como caracteriza la actitud innovadora de este fabricante, el “CIRCUTOR · 2021 · Meeting Point” promete ser un gran punto de encuentro donde conocer los retos del 2021 sobre Movilidad Eléctrica/  Calidad de la energía/ Eficiencia energética y Soluciones para Autoconsumo.

La asistencia al evento es bajo inscripción previa con una landing page específica http://circutor.es/es/productos/destacados/4896-circutor-2021-meeting-point donde realizar el registro y tener más detalles de este acontecimiento.

Sobre Circutor

CIRCUTOR, con más de 45 años de experiencia, dispone de 6 centros productivos en España y la República Checa, que trabajan en el diseño y fabricación de equipos destinados a mejorar la eficiencia energética: equipos de medida y control de la energía eléctrica y de la calidad del suministro, protección eléctrica industrial, compensación de reactiva y filtrado de armónicos, recarga Inteligente de vehículos eléctricos y energías renovables. Cuenta con más de 3.000 productos en más de 100 países en todo el mundo.