Light Bureau es una de las compañías de arquitectura especializada en iluminación más importantes del mundo, con sede Londres y Oslo.

Mientras Light Bureau, parte de AFRY, da el siguiente paso para crecer aún más internacionalmente, Paul Traynor asume el cargo de nuevo Director de Light Bureau, a partir del 1 de enero.

Paul es el fundador de Light Bureau, con sede en el Reino Unido, que se unió a AFRY (entonces ÅF Lighting) en 2017, aumentando el equipo a unos 100 expertos en iluminación. Toda la oferta de diseño de iluminación de AFRY asumió más tarde la marca Light Bureau.

“Esto es más de lo que imaginé que sucedería hace tres años cuando AFRY adquirió Light Bureau, pero cuanto más lo pienso, más valoro la oportunidad de trabajar con una gran empresa para desarrollar la marca con la que siempre estoy comprometido. Empezando por unir las culturas en nuestros diferentes territorios, quiero vernos a todos motivados por hacer grandes proyectos y crecer juntos ”, dice Paul Traynor.

“Estoy muy contento de que Paul lidere Light Bureau, ya que la oferta de diseño de iluminación galardonada ahora apunta a crecer aún más a nivel internacional. Paul es un diseñador de iluminación reconocido internacionalmente con un historial probado como líder. Habiendo trabajado extensamente a nivel internacional y como ex presidente de la Asociación de Diseñadores de Iluminación Profesional, el perfil de Paul es ideal para ayudar a realizar las ambiciones de Light Bureau ”, dice Malin Frenning, Jefe de la División de Infraestructura de AFRY.

Relacionado:  ABB presenta el nuevo Lite Panel

Zlatan Idnert, quien ha sido Jefe de Light Bureau el año pasado, continuará su compromiso como Jefe de Efterklang, parte de AFRY, y se centrará en su continuo crecimiento en los mercados existentes e internacionales.

Sobre Light Bureau

Light Bureau es un galardonado estudio de consultoría y diseño de iluminación.
Establecidos en 1999, se especializan en consultoría estratégica de luz, diseño y entrega de proyectos y desarrollo de productos. Con sede en Londres y Oslo, cuenta con un equipo internacional multidisciplinario para ofrecer una diversidad de soluciones relacionadas con la luz.

Paul Traynor, nuevo Director de Light Bureau
COMPARTIR