La gama Edition 1906 ofrece bombillas con diseño industrial retro y consumos hasta un 80% menos de electricidad.
Los productos de alta tecnología con un look retro nunca habían sido tan populares. Ledvance ofrece soluciones de iluminación estéticas con diseño industrial minimalista y equipadas con la última tecnología de iluminación LED.
La gama de bombillas y accesorios LED y halógenos de la Vintage Edition 1906 de OSRAM recrea la estética de la primera bombilla de Edison, combinando diseño y eficiencia energética.
Las bombillas de cristal y bronce de la Edition 1906 están disponibles en varias formas de gran elegancia. Los elaborados diseños de filamento aportan un brillo singular y antiguo. Pero no destacan solo por eso, sino también por el enfoque de sostenibilidad. Consumen hasta un 80 % menos de electricidad, duran hasta cinco veces más que las bombillas incandescentes convencionales y brillan durante 25.000 horas. Para su fabricación se ha descartado el uso de mercurio y otros materiales peligrosos
Las bombillas y luminarias de la Vintage Edition 1906 pueden iluminar todo tipo de espacios, como salas de exposiciones, zonas de recepción u hogares privados. Son ideales para responder a las necesidades del estilo de vida actual:
- Distintos tipos de formas
- Luz ambiente discreta
- Última tecnología LED
- Consumos inferiores en hasta el 80 % con respecto a las tecnologías convencionales
- Posicionamiento flexible de la fuente de luz gracias al diseño Pendulum Pro
La luminaria PenduLum, con un diseño industrial minimalista, combina la estética con la funcionalidad. El diseño purista de las bombillas Edison, Globe, Oval y Tubular con base de aluminio y acabado satinado en color dorado o negro es fiel a su estilo original. La combinación con diferentes pantallas de luminaria y el uso del sistema de cuerda de tracción para su suspensión permite innumerables variaciones.
La tecnología de iluminación LED o halógena combina valores tradicionales clásicos y funciones modernas, como eficiencia energética, durabilidad y calidad de la luz.
Fuente: ledvance.es
