La gama Edition 1906 ofrece bombillas con diseño industrial retro y consumos hasta un 80% menos de electricidad.

Los productos de alta tecnología con un look retro nunca habían sido tan populares. Ledvance ofrece soluciones de iluminación estéticas con diseño industrial minimalista y equipadas con la última tecnología de iluminación LED.

La gama de bombillas y accesorios LED y halógenos de la Vintage Edition 1906 de OSRAM recrea la estética de la primera bombilla de Edison, combinando diseño y eficiencia energética.

Las bombillas de cristal y bronce de la Edition 1906 están disponibles en varias formas de gran elegancia. Los elaborados diseños de filamento aportan un brillo singular y antiguo. Pero no destacan solo por eso, sino también por el enfoque de sostenibilidad. Consumen hasta un 80 % menos de electricidad, duran hasta cinco veces más que las bombillas incandescentes convencionales y brillan durante 25.000 horas. Para su fabricación se ha descartado el uso de mercurio y otros materiales peligrosos

Las bombillas y luminarias de la Vintage Edition 1906 pueden iluminar todo tipo de espacios, como salas de exposiciones, zonas de recepción u hogares privados. Son ideales para responder a las necesidades del estilo de vida actual:

  • Distintos tipos de formas
  • Luz ambiente discreta
  • Última tecnología LED
  • Consumos inferiores en hasta el 80 % con respecto a las tecnologías convencionales
  • Posicionamiento flexible de la fuente de luz gracias al diseño Pendulum Pro
Relacionado:  El mercado español de la Domótica e Inmótica crece un 12% en 2015

La luminaria PenduLum, con un diseño industrial minimalista, combina la estética con la funcionalidad. El diseño purista de las bombillas Edison, Globe, Oval y Tubular con base de aluminio y acabado satinado en color dorado o negro es fiel a su estilo original. La combinación con diferentes pantallas de luminaria y el uso del sistema de cuerda de tracción para su suspensión permite innumerables variaciones.

La tecnología de iluminación LED o halógena combina valores tradicionales clásicos y funciones modernas, como eficiencia energética, durabilidad y calidad de la luz.

Fuente: ledvance.es

Edition
Foto: ledvance.es