La solución ABB-free@home Wireless desarrollada por Niessen (ABB) ha sido galardonada en la categoría de electricidad, electrónica, iluminación y domótica.

Niessen, marca perteneciente a la compañía ABB, ha sido galardonada en la Categoría electricidad, electrónica, iluminación y domótica de los Premios NAN Arquitectura y Construcción, gracias a ABB-free@home Wireless, una solución de automatización desarrollada por la marca.

La 14ª edición de los premios se celebró a través de un evento virtual el pasado 10 de diciembre, en el que Idoia Matas, responsable de Comunicación de ABB Electrification, fue la encargada de recibir virtualmente el premio y agradeció el reconocimiento.

En total se otorgaron 18 reconocimientos a proyectos en áreas como los mejores materiales de construcción, mejores proyectos de arquitectura e incluyendo el Premio Honorífico 2020 concedido en esta edición al arquitecto Emilio Tuñón.

ABB-free@home Wireless

La solución ABB-free@home Wireless desarrollada por Niessen, es un sistema de automatización inalámbrico que ofrece el mismo nivel de funcionalidad que los dispositivos cableados, sin la necesidad de conectar un cable de bus, ya que la comunicación se realiza mediante radiofrecuencia.

Relacionado:  El nuevo reto de las empresas familiares: Gestionar equipos formados por tres generaciones

Los dispositivos inalámbricos pueden operarse fácilmente mediante comandos de voz o de forma remota a través de myABB-Living Space. Todos los dispositivos inalámbricos free@home con suministro de red funcionan automáticamente como un repetidor que extiende la cobertura de la señal inalámbrica desde el sótano hasta el último piso, asegurando que no se pierda información.

Sobre ABB

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es una empresa tecnológica líder mundial que impulsa la transformación dela sociedad y la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible. ABB integra software en su cartera de productos de electrificación, robótica, automatización y movimiento para superar los límites de la tecnología y llevar el rendimiento a nuevos niveles. Con una historia de excelencia que se remonta a más de 130 años, el éxito de ABB está impulsado por aproximadamente 110 000 talentosos empleados en más de 100 países.

niessen
ABB-free@home Wireless. Foto: new.abb.com