La nueva calculadora gratuita ORDUCALC fue desarrollada por Sumnistros Orduna para la realización de cálculos inmediatos de proyectos fotovoltaicos de autoconsumo.

El pasado 25 de noviembre, la empresa Sumnisitros Orduña presentó una nueva herramienta llamada ORDUCALC, diseñada como una alternativa para realizar una aproximación de proyectos fotovoltaicos de forma rápida y sencilla.

Se trata de una calculadora gratuita desarrollada por la compañía para la realización de cálculos inmediatos de proyectos fotovoltaicos de autoconsumo. La nueva herramienta es ideal para llevar a cabo un estudio sencillo y aproximado de una instalación, obteniendo los datos fundamentales de este tipo de proyectos como la producción fotovoltaica, ahorros en factura, así como el retorno de la inversión.

La nueva calculadora ORDUCALC está pensada no sólo para ser usada por los profesionales, sino también con el propio cliente final, ya que su rápidez permite ofrecer unos datos aproximados del proyecto.

Para cada resultado obtenido con ORDUCALC ,Sumnisitros Orduña ofrece una «Solución Completa Paquetizada», la cual se puede consultar en la tienda online de la compañía. Cada Solución Paquetizada cuenta con la descripción del PACK y toda la información necesaria para seleccionar el paquete más apropiado para cada proyecto, en función de los datos obtenidos por la herramienta ORDUCALC.

Relacionado:  La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e) se une a Effie

Para acceder a la calculadora gratuita ORDUCALC ingresa en este enlace.

Sobre Suministros Orduña

Suministros Orduña en una compañía con sede en Toledo, distribuidora de material fotovoltaico de algunas de las marcas más importantes del sector para profesionales: REC, Canadian, SMA, Victron Energy, Ingeteam, BYD, Midac, Trojan, LORENTZ, Renusol y Schletter. Gracias a su departamento técnico propio ofrece servicios de consultoría, soporte técnico, instalación, mantenimiento, proyectos llave en mano y tramitación administrativa.

La compañía comercializa productos como baterías, bombas hidráulicas, cables y conectores, estructuras y soportes, inversores y transformadores, kits fotovoltaicos, equipos de medición y control, módulos fotovoltaicos y Reguladores.

ORDUCALC