Este nuevo catálogo destaca por aportar diferentes novedades de producto, recomendaciones de bandejas según sectores, y una amplia gama de accesorios.

Pemsa, dentro de su programa de especialización en Soluciones de producto, lanza sus novedades de producto en su nuevo catálogo 601 de Soluciones Industriales, una nueva edición donde encontrar todas las características e información necesaria sobre los productos industriales de la compañía.

Este nuevo catálogo destaca por ir un paso más allá en el asesoramiento al cliente, incluyendo diferentes recomendaciones, no sólo de soluciones portacables, sino también de acabados sobre la gama de productos para diferentes sectores industriales.

En cuanto a las nuevas gamas de producto industriales, destacan:

Las bandejas de escalera para Aplicaciones Industriales como Nemaband® o Megaband®, la bandeja de escalera de acero galvanizado en caliente para grandes cargas y ambientes industriales Megaband® REP, la bandeja de aluminio Megaband® CPS para grades cargas en ambientes agresivos, Pemsaband® PQ, bandeja de chapa para aplicaciones industriales, y Pemsaband® Inducanal®, bandejas de chapa perforada y ciega.

Por otra parte, y enfocada en el sector naval, destaca Megaband® Marine en formato bandeja de escalera y también en versión de chapa perforada Pemsaband® Marine

Relacionado:  Ahorre hasta el 35% con la promoción de primavera 2019 de Fluke

Además de las nuevas gamas de producto, el catálogo incorpora una amplia gama de acabados, que facilitará una óptima adecuación de cada gama a las exigencias y requerimientos de los diferentes ambientes industriales.

Esta amplia gama de productos y accesorios ofrece soluciones para multitud de sectores industriales, como pueden ser: Industria Petroquímica, Oil & Gas, Industria Naval y Portuaria, Centrales de Energía, Energías renovables, Tratamiento de Agua, Minería y Cementera, Industria Alimentaria e Industria Básica de Transformación.

Descarga el catálogo en este link.

Sobre Pemsa 

Pemsa es una compañía especializada en soluciones de producto para Sistemas Portacables con una trayectoria de más de 50 años y presente en más de 50 países.

La empresa destaca por su compromiso en la calidad, y lo hace a través de las Certificaciones N, ER e IQNET, concedidas por AENOR, entidad certificadora de referencia en España, siendo el primer fabricante de bandejas metálicas en España en obtener la Certificación ISO 9001 y uno de los primeros fabricantes europeos de bandeja de rejilla.

COMPARTIR