Collingwood Lighting, ha presentado su nueva gama de luminarias led de exterior Antique Brass, que imita al latón envejecido. La nueva gama es ideal para mimetizarse en entornos rústicos con elementos en piedra o madera.

El latón es un metal con un efecto de color natural envejecido que puede cambiar de color con el paso del tiempo dando lugar al efecto pátina. El latón puede acelerar su envejecimiento por causas por diversos factores medioambientales (sol, lluvia, temperatura exterior, humedad, etc.).

El uso de metales de efecto latón envejecido en luminarias led es cada vez más usado entre los diseñadores de iluminación. Por ello, la compañía Collingwood Lighting ha ampliado su oferta de productos con esta cualidad, con la gama de luminarias led para exteriores Antique Brass.

Este acabado es ideal para mimetizarse en entornos antiguos y de época. Construcciones de estilo rustico o provenzal con elementos en piedra o madera donde la iluminación juega un papel fundamental. Una temperatura de color cálida y acogedora de 2700ºK y 3000ºK se integran en la familia de productos GL100 , UL10 y UL030.

Relacionado:  PEMSA estará presente en ENERXIA, la feria profesional eléctrica e industrial

GL100, mini Ground Lights IP68

GL100 mini con índice de protección IP68, IK07 y acero inox 316, es ideal para señalizamiento de accesos como caminos, escaleras y zonas de paso. Bajo Voltaje para garantizar un correcto uso en exterior incluyendo un driver de 350ma ó 700ma dependiendo de la salida de lúmenes que se desee. Todo ello con el sello de garantía de hasta 7 años.

UL010 y UL030

Luminarias de amplio uso tanto en interiores como exteriores gracias a su índice de protección IP68 y acero inox 316. Podrás iluminar estatuas, plantas, escudos heráldicos y cualquier elemento que quieras resaltar gracias a su cabeza giratoria puedes posicionar el haz de luz donde se desee.

Modelo: GL100. Mini luz de suelo abovedada con elección de ventanas. Foto: collingwoodlighting.com

 

COMPARTIR