• La nueva gama APC Easy Rack PDU de Schneider Electric proporciona una distribución energética fiable y a precio competitivo, para pymes y entornos IT, que puede personalizarse y adaptarse a las necesidades específicas de proyectos y usuarios finales.

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha lanzado su nueva gama APC Easy Rack PDU, que proporciona una unidad de distribución energética (PDU, por sus siglas en inglés) personalizable, fácil de instalar y usar para cargas conectadas. La nueva gama proporciona una energía fiable a un precio competitivo y toda la confianza de una marca global líder en baterías de back-up. APC Easy Rack PDU supone una solución para garantizar la continuidad de la energía a los usuarios finales, incluyendo desde armarios y entornos Edge Computing, hasta centros de datos pequeños y medianos.

La gama APC Easy Rack PDU cuenta con una pantalla LCD fácil de usar, una interfaz web multifuncional y se puede personalizable completamente en cuanto a colores, longitud de cable y cantidad de enchufes. La nueva gama es más ligera que los modelos anteriores y su impecable diseño con carcasa de aluminio facilita al máximo la instalación a los profesionales IT, integradores de sistemas, electricistas y distribuidores.

Todas las APC Easy Rack PDUs cumplen con las verificaciones de seguridad y los estándares de compatibilidad electromagnética (EMC) – incluidas las normas CE EN55035, EN55032, EN55024, TUV y EN/IEC62368-1 – e incluyen protocolos de ciberseguridad para autenticación y encriptación. Proporcionan al mercado una solución de distribución de energía asequible, segura y fiable, que puede ser montada sin herramientas y accesorios adicionales, ahorrando tiempo y dinero.

Relacionado:  Los instaladores, los terceros con más actividad en la construcción

La nueva serie APC Easy Rack PDU está disponible en tres gamas:

  • Easy Basic Rack PDU ofrece un perfil ultra bajo, con chasis ligero y opciones de enchufes regionales.
  • Easy Metered Rack PDU, por su parte, incluye la gestión de red vía web con alertas personalizables y una pantalla LCD para monitorizar el rack.
  • Easy Switched Rack PDU proporciona una gestión de red con alertas personalizables y acceso remoto al encendido/apagado de los enchufes para reinicio, protección y agrupación de enchufes y uso compartido de los puertos de red, ahorrando, así, conexiones de red.

Las tres opciones están pensadas para empresas de cualquier tamaño y escala, desde pequeñas empresas hasta grandes y complejos centros de datos. Al fácil de usar, ultraligera y flexible, se puede adaptar fácilmente a un entorno IT existente minimizando el tiempo, los recursos y la interrupción de las operaciones.

Según Jean-Baptiste Plagne, Global VP Edge Computing Solutions de Schneider Electric: “La nueva gama ofrece productos de energía de back-up a precio competitivos, resistentes y altamente optimizados de una marca líder. Su diseño ágil, compacto y seguro satisface la necesidad de las organizaciones por contar con una energía continua y fiable, que garantice la continuidad del negocio cuando más lo necesitan.”

Easy Rack PDU