El grupo GRUDILEC ha lanzado recientemente la campaña “Los GRUDICHEQUES”, para premiar a los instaladores e impulsar el sector de la reforma.

La campaña “Los GRUDICHEQUES”, es una iniciativa del grupo de distribución de material eléctrico GRUDILEC, que ha comenzado este noviembre y se extenderá hasta finales del mes de diciembre de este año.

La iniciativa consiste en premiar a los instaladores por la compra de productos en las marcas AISCAN, GENERAL CABLE, HAGER, LEDVANCE, NORMAGRUP, PRYSMIAN GROUP o SCHNEIDER ELECTRIC, para ser utilizados en reformas.

Si la compra realizada es de productos de las marcas mencionadas y es superior a los 500 €, automáticamente el instalador comienza a participar por un GRUDICHEQUE. La firma sorteará a finales de este año, 22 GRUDICHEQUES valorados en 500 € cada uno, entre los instaladores participantes. En total la campaña alcanza los 11.000 euros.

De acuerdo al comunicado del Grupo GRUDILEC, la campaña busca aprovechar el impulso que la pandemia ha dado al sector de la reforma, incentivando la venta de productos del sector eléctrico, «Y es que, la llegada de la COVID19 ha puesto de relieve, entre otras cosas, la importancia de vivir en una casa confortable y práctica. Como consecuencia de ello, la demanda de los profesionales del hogar, tales como, arquitectos, diseñadores de interiores, profesionales de reformas y las empresas del sector de la construcción, se ha incrementado un 128% con respecto a la del 2019. Este importante movimiento en el sector de la reforma repercute, y muy positivamente, en el sector de la instalación eléctrica

Sobre GRUDILEC

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GRUDILEC es una Sociedad de Gestión constituida por 11 empresas (Araiz, Suministros Eléctricos, Coto, CSI, Dis-Electric, Electro Idella, Emsa, Grupo Coelca, Grupo Peisa, LCI, Mesur y Sumelex) que llevan más de 40 años en el sector de la distribución de material eléctrico y cuenta con más de 118 puntos de venta en España.