La eficiencia energética y el ahorro se han convertido en una de las prioridades más importantes en la gestión de la economía doméstica.

Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha desarrollado una amplia gama de soluciones para garantizar un mayor ahorro energético y económico en los equipos de calefacción y agua caliente, como calderas y bombas de calor:

Gracias a su alto rendimiento, las calderas murales a gas de condensación climatizan la vivienda y producen agua caliente llegando a ahorrar, hasta un 30% en la factura del gas. La compañía ofrece la gama Cerapur, que en combinación con controladores modulantes Junkers logra una eficiencia de hasta A+.

El controlador Junkers Easy CT 100 integra tecnología Wifi, lo que le permite el ajuste de temperatura y su programación para un mayor confort en la vivienda, evitando además intervalos de tiempo en los que sea necesario que la calefacción funcione a máxima potencia. Además la app Junkers Control permite la gestión de calefacción desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Relacionado:  La industria solar, un mercado de 1.750 millones de dólares anuales

La gama de bombas de calor aire agua Supraeco de Junkers garantizan climatización, frío-calor y agua caliente en un único producto que emplea fuentes de energía renovable. Esta gama posee una clasificación energética de hasta A+++ en calefacción y es silenciosa, lo que le permite cumplir su misión sin molestar. El modelo Supraeco Hydro se puede gestionar a través de la APP Junkers Home, permitiendo al usuario final tener acceso, control y gestión de su equipo.

Por su parte, las bombas de calor Supraeco W de Junkers para agua caliente sanitaria, cuentan con la clasificación A+ y se adaptan a las necesidades de cada vivienda, permitiendo un ahorro energético de más del 70% comparado con otros sistemas de calentamiento de agua. También disponen de un display digital que facilita la programación y utilización del aparato.

Las soluciones Junkers se adaptan a las condiciones climáticas de la ciudad y a las características de la vivienda, favoreciendo el ahorro energético sin renunciar al confort.

bombas de calor