Las asociaciones CICAT, Domotys y Solartys, en colaboración con Secartys y Aepibal (co-organizadores) organizan la I Feria Virtual S2Tech, evento internacional diseñado para que las empresas y profesionales del área tecnológica y sostenible hagan networking. El evento se realizará del 25 al 26 de noviembre de 2020, y tendrá una periodicidad anual.

Bajo el lema ‘La tecnología de hoy al servicio del mañana’, la Sustainable and Smart Technologies Virtual Fair and Congress (S2Tech) se realizará en formato virtual. Sin embargo, los organizadores prometen que el evento ofrecerá la posibilidad de disfrutar de todas las oportunidades de negocio que pueden generarse en un evento físico, desde el confort y seguridad de la casa, eliminando el límite geográfico, tanto para expositores como visitantes.

Entre los sectores participan se encuentran: almacenamiento de energía, audiovisual profesional, edificios y ciudades inteligentes, eficiencia energética, electrónica, energía solar, iluminación, industria 4.0 y transformación digital. Estos sectores estarán representados no sólo por empresas sino también por instituciones públicas, asociaciones, centros tecnológicos, universidades y empresas usuarias.

Relacionado:  Madrid activa su hoja de ruta hacia la autosuficiencia energética

El S2Tech constará de una feria, en la que las empresas podrán mostrar sus productos y servicios, y un congreso en el que a través de ponencias virtuales se podrán compartir conocimientos, experiencias, proyectos, soluciones innovadoras o casos de éxito.

El Congreso abordará cinco bloques temáticos:

  • Transición Energética
  • Edificios y Ciudades inteligentes
  • Transformación Digital
  • Mejora de los Procesos Industriales (Industria 4.0 y electrónica industrial)
  • Arquitectura y Diseño

Hasta el momento, han confirmado su participación empresas como: Productos y Maquinarias para la Industria, Aumenta Solutions, Automatismos, CERC Ingeniería, ENDEF Solutions; Gladtolink, iDISC, Ingenium, Insyte, Intesis, Jung, Loxone, MSI, Novolux Lighting, Prosume, RM Electronics, Soltec y TAI Smart Factory.

El S2Tech se organiza con 14 empresas partners y el apoyo institucional del Ministerio de Industria, Comercio y TurismoICEX España y ACCIÓ. La clausura del evento estará cargo de Víctor Küppers, uno de los ponentes más prestigiosos sobre motivación y ventas a nivel mundial.

S2TECH