Mitsubishi Electric lanzó recientemente al mercado una nueva gama de purificadores. El Purificador MA-E85R y el purificador MA-E100R, cuentan con filtros HEPA de alta eficacia contra virus y bacterias, capaces de capturar el 99% de partículas de un tamaño 0,1 μm a 2,5 μm suspendidas en el aire.

Mitsubishi Electriclíder mundial en fabricación y venta de productos y sistemas eléctricos y electrónicos, ha presentado dos nuevos purificadores de aire: El Purificador MA-E85R y el Purificador MA-E100R. La tecnología desarrollada por la compañía ofrece los niveles de CADR (la rapidez con la que el purificador puede limpiar el aire) más altos del mercado, permitiendo purificar todo el aire de una estancia de hasta 100m².

Entre las características comunes a ambos modelos se encuentran:

  • Filtro HEPA: que captura partículas en suspensión PM2.5. Gracias a su alta densidad captura y retiene los virus en su interior impidiendo su propagación.
  • Filtro de Carbón Activo: sus propiedades químicas descomponen las sustancias causantes del mal olor y gases presentes en el ambiente, previniendo irritaciones en personas asmáticas o alérgicas. El filtro se puede lavar con agua y tiene una elevada duración con poder de absorción.
  • Sensores de alta precisión: dos sensores ópticos detectan partículas de hasta 0,5μm; y un sensor electroquímico detecta malos olores y algunos gases inodoros. En modo automático, los sensores activan y desactivan el purificador para mantener limpio el ambiente de la estancia con el mínimo consumo eléctrico.
  • Certificado por Allergy UK, organización sin fines de lucro, enfocada en personas con problemas de salud relacionados con las alergias.

El Purificador MA-E85R presenta un diseño compacto y portátil

Ideal para espacios reducidos, cuenta con las siguientes especificaciones:

CADR de 508 m³/h: promete una Purificación ultra-rápida de todo el aire, reduciendo el riesgo de propagación de partículas y bio-aerosoles los cuales quedarán atrapado en los filtros.

Relacionado:  Una vez más, Legrand te ayuda a seguir el camino

Filtro Catalizador de Platino: complementa el Filtro HEPA y es capaz de limpiar el 90% del formaldehído, el ozono y el olor de cigarrillo impregnado en el ambiente.

Función auto-limpieza: equipado con un pre-filtro, puede capturar las partículas de mayor volumen y va limpiándose automáticamente, depositándolas en un recipiente para asegurar un funcionamiento óptimo.

Detector de suciedad Smart Search: el sensor detecta áreas con mayor suciedad para dirigir el volumen de aire en esa dirección y limpiar más eficazmente el ambiente.

El Purificador MA-E100R cuenta con un diseño vertical para ocupar el mínimo espacio.

Es ideal para espacios de gran tamaño y con afluencia de personas. Entre sus especificaciones técnicas destacan:

CADR de 612 m³/h: limpia el aire de una estancia de hasta 100m², filtrando el aire dos veces.

Sensor de presencia I-see sensor: tecnología exclusiva de Mitsubishi Electric, que basado en una cámara termográfica e inteligencia artificial, distingue personas de mascotas y otras fuentes de calor. Posiciona la unidad para entregar aire limpio alrededor de las personas y puede regular el ángulo de salida del airea, hasta 75° por encima de la cabeza de las personas para evitar el flujo de aire directo.

Función Giro Automático (Auto-Turn) y Control de Lamas: gira sobre su propio eje y las lamas cuentan con 3 posiciones diferentes para adaptar su funcionamiento a cualquier situación.

Ambos purificadores están diseñados para requerir poco mantenimiento, ya que los filtros tienen una vida últil estimada de 5 años para el modelo MA-E100R y 8 años para el MA-E85R.

purificadores