La transformación industrial está en pleno apogeo y como resultado de ello está cambiando la situación del mercado. En consecuencia, EPLAN se adapta a estos cambios y desde agosto de 2021 se ofrecerán nuevas licencias de software exclusivamente como suscripción. Las empresas serán las más beneficiadas por la mayor flexibilidad.

A partir del 1 de agosto de 2021, EPLAN ofrecerá nuevas licencias exclusivamente como suscripciones. Sebastian Seitz, CEO de EPLAN, explica esta medida: “Para nuestros clientes estamos orientando nuestro negocio en un 100 por cien hacia el futuro. Esta revolucionaria decisión será positiva tanto para los clientes actuales como nuevos”. Seitz está Seguro de que ventajas como las atractivas condiciones de entrada, la duración flexible de la suscripción y el paquete completo de nuevas funciones añadidas con el lanzamiento de la próxima versión de EPLAN cubrirá todas las expectativas.

Objetivo: diálogo intense con los clientes
“El éxito de nuestros clientes centra todos nuestros esfuerzos”, afirma Seitz. “A través de nuestros desarrollos de software queremos convencerles e inspirarles”. Esta declaración también subraya la misión de la empresa: asegurar e impulsar el éxito de sus clientes con una ingeniería eficiente. Además, Seitz prevé que el modelo de suscripción fomente un diálogo aún más intenso con los clientes. “Queremos potenciar la relación con nuestros clientes. En la era de la transformación digital e industrial, la comunicación cercana constituye la base del éxito para ambas partes”.

La nueva modalidad de suscripción estará disponible de inmediato. No obstante, tanto los nuevos clientes como los ya existentes pueden seguir adquiriendo licencias nuevas o adicionales como licencias perpetuas hasta el 31 de julio de 2021.

Relacionado:  Volvo prepara su vehículo eléctrico y autónomo para el transporte de mercancías de empresas

Sobre EPLAN Software & Service

EPLAN suministra soluciones de software y servicios en el campo de la ingeniería eléctrica, la automatización y la mecatrónica. La compañía desarrolla una de las soluciones de software de diseño líderes en el mundo y dirigidas a fabricantes de máquinas y cuadros eléctricos. EPLAN también es el socio ideal para optimizar complejos procesos de ingeniería.

Las interfaces estandarizadas y a medida para sistemas ERP y PLM/PDM garantizan la coherencia de los datos en toda la cadena de valor. Trabajar con EPLAN significa una comunicación sin límites en todos los ámbitos de la ingeniería. Tanto en pequeñas como en grandes empresas, los clientes pueden aprovechar sus conocimientos de forma más eficiente. EPLAN desea seguir creciendo con sus clientes y socios impulsando la integración y la automatización en ingeniería. EPLAN ofrece soporte en todo el mundo a más de 58.000 clientes y pone el énfasis en una »Ingeniería eficiente».

EPLAN fue fundada en 1984 y forma parte de Friedhelm Loh Group. Friedhelm Loh Group está presente en todo el mundo a través de 12 centros de producción y 96 filiales internacionales. El grupo cuenta con más de 12.100 empleados y su facturación aproximada fue de 2.600 millones de € en 2019. Por duodécima vez consecutiva, esta empresa familiar ha obtenido el galardón al »Primer empleador alemán» en 2020. Además Friedhelm Loh Group ganó el reconocimiento al »Primer formador vocacional» según un estudio de Deutschland Test and Focus Money.

EPLAN
Sebastian Seitz: “Queremos potenciar la relación con nuestros clientes. En la era de la transformación digital e industrial, la comunicación cercana constituye la base del éxito para ambas partes”, señala Sebastian Seitz, CEO de EPLAN.