CIRCUTOR presenta toda la gama de puntos de recarga de vehículos eléctricos en MOVELEC (Salón Virtual del Vehículo Eléctrico de Canarias), que se celebra del 21 al 24 de Octubre 2020.

Debido a la situación actual, el programa de este año se desarrolla en formato virtual en el que los participantes, previo registro gratuito a través del portal https://salonvirtualmovelec.com , podrán visitar los stands y presenciar en directo conferencias y presentaciones de vehículos eléctricos y las últimas soluciones de recarga.

Circutor participa en el salón mostrando las últimas novedades en sistemas de carga de vehículos eléctricos cubriendo desde las necesidades domésticas hasta la recarga rápida en vía pública, atendiendo así a todo tipo de público interesado en el sector.

Detallamos las diferentes soluciones que se expondrán durante el certamen:

Soluciones para la recarga doméstica

  • Cargadores eHome y eNEXT: La solución ideal para instalaciones domésticas permitiendo a cualquier usuario poder cargar su vehículo eléctrico sea cual sea su fabricante.

Soluciones para la recarga en aparcamientos multi-usuario en interior

  • Cargadores ePark: La solución ideal para instalaciones multiusuario donde se ha de tener una seguridad adicional para asegurar la carga y evitar el fraude a través de activación mediante tarjeta de proximidad (RFID). Los cargadores ePark disponen de dos tomas de carga mediante una solo acometida, haciendo más fácil su instalación.
  • Cargadores Urban WB: Solución robusta con envolvente metálica para instalaciones multi-usuario, diseñados para la recarga de cualquier vehículo eléctrico en intemperie. El dispositivo dispone de sistema de balanceo de cargas para cargar mediante doble suministro con comunicaciones 3G, con protocolo OCPP 1.5/1.6 para su gestión remota.
Relacionado:  Las redes de distribución eléctrica son clave para la transición energética

Soluciones para la recarga en aparcamientos multi-usuario en exterior

  • Postes de carga URBAN: Equipos robustos de envolvente metálica diseñados para la recarga de cualquier vehículo eléctrico en intemperie en isntalaciones multi-usuario. El dispositivo dispone de sistema de balanceo de cargas para cargar mediante doble suministro, ofreciendo potencias hasta 44 kW, contador de facturación integrado con homologación MID y gestión a través de tarjeta de proximidad (RFID) o comunicaciones 3G, con protocolo OCPP 1.5/1.6 para su gestión remota.
  • Postes de carga URBAN Master/Slave: Dispone de todos los beneficios de la gama URBAN pudiendo disponer de un solo equipo Máster para que realice autónomamente la gestión de hasta 8 postes esclavos, optimizando y abaratando la instalación permitiendo una gestión local o remota.

Soluciones para la recarga rápida en intemperie

  • Cargadores Raption 50: El equipo permite la recarga de vehículos eléctricos en aquellos casos que se requiere una mayor rapidez de carga. Además, dispone de una potencia de carga de hasta 50 kW D.C. simultáneamente por toma. El equipo incorpora pantalla anti vandálica, protocolo de comunicaciones OCCP y puede gestionar equipos de la gama URBAN Master/Slave.
  • Cargadores Raption 150: El equipo de recarga rápida RAPTION 150 es el más potente de su gama, llegando a ofrecer una potencia de hasta 150 kW D.C. lo que equivale a unos 500 Km de autonomía en 30 minutos. Por esta razón, se convierte en la solución más rápida para la recarga en vía pública o estaciones de servicio.

Para acceder a MOVELEC, Salón Virtual del Vehículo Eléctrico de Canarias, ingresa aquí