Cristóbal Veyrat ha sido nombrado nuevo Director Comercial de GES. Desde que se incorporó en la compañía en 2010 como Director Regional de Ventas ayudando en el desarrollo de las áreas de Levante, Andalucía y finalmente Fluidstocks, su trayectoria ha sido meteórica hasta convertirse hace dos años, en Director Comercial de la zona Sur. Ahora asume un nuevo reto, y desde iElektro le auguramos una excelente labor al frente del departamento comercial dada su dilatada experiencia en el sector y el alto compromiso.

La compañía también ha anunciado el nombramiento de Enric Cuadros como nuevo Director regional de ventas de Baleares y Canarias

El Sr. Enric Cuadros ha sido el Gerente del Punto de venta de Electro Stocks Palma de Mallorca desde 2011 y de todos es sabido su buen hacer, situando a su punto de venta como un referente en la compañía por volumen y un ejemplo para el resto de puntos de venta GES.

Con estos cambios en la organización, el nuevo organigrama en la Dirección comercial GES queda de la siguiente manera:

Relacionado:  START UP COMPETITION 17

Estamos seguros de que con estas nuevas incorporaciones en el equipo, el nuevo enfoque comercial, y la ilusión y ganas de mejora de todo el equipo, el incremento de negocio conjunto está asegurado. ¡Muchos éxitos!

COMPARTIR