Marcos Fabregas-Dittmann llega a Eaton para liderar el nuevo plan de crecimiento la empresa, en un momento de cambios y oportunidades para el sector eléctrico.

La compañía de gestión de energía Eaton ha anunciado recientemente el nombramiento de Marcos Fabregas-Dittmann, como nuevo country director en Iberia. El objetivo de esta incorporación es «impulsar el negocio de Eaton Electrical en un escenario de cambio e interesantes oportunidades en el sector eléctrico y del equipamiento de data centers», señalan desde la multinacional.

Fabregas-Dittmann cuenta con 20 años de experiencia en ventas, consultoría de estrategia, operaciones, desarrollo de negocio y gestión empresarial, a nivel industrial e internacional. Ha liderado proyectos de transformación, crecimiento y excelencia comercial en varias compañías.

El nuevo director general de Eaton Iberia ha afirmado que «Estoy muy emocionado por unirme al gran equipo que es Eaton Iberia. Espero aportar toda mi experiencia para ayudar a desarrollar e implantar un plan de crecimiento para el negocio junto al resto del equipo en España y Portugal”.

Relacionado:  Nuevo EcoStruxure Facility Expert para proveedores de servicios, aumenta un 10% la continuidad del negocio de los clientes

Fabregas-Dittmann llega a Eaton Electrical, luego de ocupar cargos directivos y de gerencia en grandes empresas internacionales como Emerson, Tyco, Ingersoll Rand y Kearney.

El ejecutivo es socio y colaborador de la Cámara de Comercio Alemana para España. También se desempeña como business mentor de compañías tecnológicas en la Fundación para el Conocimiento Madri+dm.

 

Sobre la Corporación Eaton 

Eaton es una multinacional con sede en Irlanda, especializada en el desarrollo de tecnologías y servicios de administración de energía eléctrica, hidráulica y mecánica, de manera más segura, eficiente y sostenible.

A través de una cartera de más de 30 productos y 18 servicios especializados, tiene presencia en más de 175 países y cuenta con una planilla de 93.000 empleados a nivel mundial. Para el 2019, los ingresos de Eaton alcanzaron un total de 21.400 millones de dólares.

Marcos Fabregas-Dittmann
Fuente: rrhhpress.com