DEWALT ® sigue apostando por la innovación en la gama de herramientas sin cable, ampliándola con el lanzamiento de la nueva Expandidora de Tubo XR 18V (referencia DCE400), que ofrece una máxima productividad para todos los profesionales, principalmente enfocados en oficios como fontanería y construcción, que trabajan diariamente con tubos PEX.

La Expandidora de Tubo incorpora un cabezal giratorio automático que contribuye a asegurar una expansión controlada y uniforme, sin tener que realizar el giro manualmente, consiguiendo una finalización rápida del trabajo, además es compatible con cabezales de 16mm a 32mm. Su mecanismo preciso y confiable, garantiza un sellado completamente seguro alrededor del accesorio en todo momento.

La Expandidora de tubo de DEWALT® es la herramienta ideal para todas las aplicaciones en tuberías de agua, servicios de construcción, calefacción por suelo radiante y sistemas de rociadores, donde el despliegue de tuberías PEX se está volviendo cada vez más común. Gracias a su accionamiento de gatillo de gran tamaño, que permite una variedad de posiciones de agarre, es ideal para trabajar en espacios reducidos. Su diseño de puño engomado permite un agarre cómodo, proporcionando una mayor comodidad durante períodos prolongados. La luz de trabajo LED incorporada en el pie de la herramienta, proporciona una excelente iluminación incluso en las áreas de trabajo más oscuras.

Relacionado:  Mallorca y Menorca, unidas por un nuevo tendido eléctrico submarino

DEWALT PRESENTA su expandidora de tubo xr 18V

Sobre Dewalt

Raymond E. DEWALT siguió los pasos de su padre, y trabajó en fábricas y en la construcción tras acabar la escuela. En todos los sectores en los que trabajó se encontró con el mismo problema, el elevado coste de la mano de obra. Para ayudar a reducir esos costes, instalaba, siempre que fuera posible, una maquina que ayudase en una tarea específica.

Un día, M. DEWALT fue contratado para dirigir una fábrica de madera que producía una gran variedad de productos: desde cajas básicas hasta casas completas. La cantidad de trabajo sobrepasaba con creces la capacidad de la compañía, pero el propietario no podía permitirse incrementar aún más la plantilla. La única solución era asegurase de que sus empleados fuesen más productivos. M. DEWALT fue contratado para dirigir una fábrica de madera que producía una gran variedad de productos: desde cajas básicas hasta casas completas. La cantidad de trabajo sobrepasaba con creces la capacidad de la compañía, pero el propietario no podía permitirse incrementar aún más la plantilla. La única solución era asegurase de que sus empleados fuesen más productivos

COMPARTIR