Audax Renovables ha ganado el concurso público para suministrar electricidad 100% verde a 184 puntos del Ayuntamiento de Toledo. 

El Ayuntamiento de Toledo ha adjudicado a la energética Audax Renovables, la totalidad del contrato a mercado libre, para llevar adelante su plan de mejora en eficiencia energética. El contrato estipula el suministro de más de 8.000.000 KWh de electricidad 100% verde durante un año, con posibilidad de ejecutar una prórroga. De darse el caso, el importe suministrado rondaría los 2 millones de euros.

El plan de mejoras en eficiencia energética ofrecido por Audax Renovables, incluye el suministro de electricidad 100% verde a 184 puntos del Ayuntamiento de Toledo, además de la certificación de toda la energía entregada al Ayuntamiento, como energía de origen 100% renovable.

El contrato también estipula que Audax Renovables analizará y propondrá, las capacidades contratadas óptimas para adecuar la potencia, a la regulación vigente y a la demanda real de cada punto de suministro. Esto con el objetivo de disminuir el coste energético del Ayuntamiento.

Relacionado:  Superávit de 469,3 millones de euros para el sistema eléctrico

Al concurso público se presentaron 8 compañías energéticas, entre las que destacan las principales energéticas del mercado español como Endesa, Iberdrola, Naturgy o Edp. Finalmente ha sido Audax Renovables la que ha presentado la mejor oferta de energía 100% renovable, por lo que resultó ganadora y será la proveedora de electricidad del Ayuntamiento.

Sobre Audax Renovables

Audax Renovables es una compañía independiente dedicada a la producción de energía eléctrica a partir de fuentes de energía 100% renovables, así como a la comercialización de electricidad y gas, para la transición energética en el mercado europeo.

Actualmente es el grupo energético líder en el segmento PYME en España. Su modelo de integración vertical, conjuga el suministro eficiente de la energía comercializada, con la actividad de generación renovable.

La compañía está presente en España, Portugal, Italia, Alemania, Polonia y Holanda, gracias a su actividad de comercialización de electricidad 100% renovable y gas.

 

 

Audax Renovables