Phoenix Contact ofrece a partir de ahora los conectores híbridos para equipos de la serie M23 Hybrid también con tuerca moleteada. Esto permite, por ejemplo, conectar equipos como servoaccionamientos con conectores para cables o de acoplamiento. De este modo, las entradas y salidas pueden distinguirse claramente entre sí, tanto óptica como mecánicamente. En las aplicaciones Daisy Chain se aumenta así la seguridad del cableado.

Los conectores híbridos con contactos macho o hembra permiten la transmisión de señales, datos y potencia en un solo conector. Para ello, se puede elegir entre la interfaz de datos CAT5 o cuatro contactos de aviso adicionales. Los conectores para equipos son aptos para corrientes de hasta 30 A y tensiones de hasta 630 VAC/850 VDC.

 

Sobre Phoenix Contact

Para Phoenix Contact la investigación y el desarrollo son de gran importancia. Múltiples patentes subrayan su espíritu de innovación.

De este modo, a lo largo de 90 años han surgido múltiples productos y soluciones. Estos ayudan al usuario a utilizar la energía de forma eficiente, ahorrar espacio, tiempo y costes y emplear nuevos procedimientos y materiales. Muy tempranamente ya iniciaron el camino hacia las energías renovables y tecnologías de futuro y las implementamos en productos y soluciones concretos.

Relacionado:  Schneider Electric lanza las nuevas válvulas de control y equilibrado independientes de la presión SmartX PIBCV

conectores híbridos